jueves, 4 de septiembre de 2008

a dieta


Estoy hecha un desastre en todos aspectos...
Cero noticias -c/mi novio- , cero estabilidad, cero planes... mucho trabajo atrasado que debo terminar... asi que cuando lo termine postearé con más regularidad.

No he estado durmiendo bien por tratar de hacer unas entregas ( el otro dia estuve despierta 25 horas y después dormí 8), no digo a tiempo porque el tiempo ya fue, pero al menos para ya cerrar con eso y a lo que sigue... así que por lo mismo he estado comiendo demasiado... asi que esta semana seguiré la dieta con Denny... espero poder... sobre todo porque los carbs me han estado haciendo vudu... se me antojan de una manera increíble... supongo que tambien por la falta de sibutramina que no me he comprado de nuevo, pero voy a tratar de seguir esta dieta con unas ligeras modificaciones:

En lugar de jugo, me comeré la fruta... los jugos requieren más cantidad de fruta y se pierde la fibra...

Si como huevo trataré de que sea solo uno y no usaré grasa. El pan de caja light bimbo tiene menos calorías q el wonder. Yo prefiero el integral, pero no hay tostado... tostado siento que me llena mas asi que lo meto al micro de 30 segundos cada vez, revisándolo .... no lo dejen solo porque se quema de adentro hacia afuera y ni para dios ni para el diablo. Con un minuto o menos tiene generalmente.

Congelar la leche y licuarla con la fruta
te da una mayor sensación de saciedad por el aire que se integra. Yo me la como por cucharadas para engañarme a mi misma y tomarla despacio y sentir que "como".

La carne será a la plancha o asada o en el micro.

Para que no se aburran de la sopa de verduras pueden intentar hacer una sopa tipo crema pero fake jajaja yo me hice una de brocoli la semana pasada, salteando el brocoli con cebolla y ajo, luego agregando bastante agua y medio o un cuarto de cubo de consome, se muele y se pone al fuego de nuevo. No se cuela para que la fibra te sacie. Le puedes poner pedacitos de la misma verdura para divertirte pescándolos :P y que te tomes más tiempo al masticar. A veces cuando me canso de que sea pura agua le pongo media 1 cucharada cafetera de leche en polvo svelty, le da otro saborcito.

La sopa de cebolla tambien es una excelente opción, se saltea la cebolla (puede ponerse sin nada de aceite, o comprar una brochita para esparcir el aceite sobre la cacerola de manera que con 1/4 de cucharada o menos cumpla su función. Tambien funciona con un pedacito de servilleta hecha bolita) con ajo y luego se le agrega un tomate cocido y molido y agua y consome en polvo... tambien como líquido pueden agregar caldo desengrasado de pollo, res o verduras... agregan especias como laurel, tomillo y pimienta... Lo padre de esta receta es que tambien se la puedes hacer a tu familia y cero sospechas, solo a la de ellos le agregan vino tinto, blanco, o jerez y que de un hervor y al final la sirven con una rebanada de baguete tostado con queso gratinado o una rebanada de jamon frito picado... o ambas XD jajajaja (hay muchas variedades de recetas circulando por internet) Tambien los champiñones al ajillo tiene super pocas calorias y son de esos para engañar a la familia :P

O seaaaa... me la creí que tenía un blog de cocina eh?

A mí me gusta tomar la sopa super super caliente (casi hirviendo) asi me la tomo despacio (picosa tambien funciona) y das tiempo a q los demas coman mas rápido y con suerte tú misma puedes ir a servirte el segundo plato y t sirves menos.

Para la cena un tip que le di a denny y se los paso es que a veces yo como gelatina light en cubos con yogurt light, te llena un monton y con pocas calorias :)

Para que no se aburran de las ensaladas hagan sus pruebas de vinagretas con condimentos o hierbas de olor.... yo tengo una comercial LIGHT que tiene solo 4 calorias por cucharada, tambien el vinagre simple tiene 4 calorias por cada 100 gramos!!!, el limón le da saborcito a todo... la mostaza dijon igual, 4 calorias.

Como saben también es básico no comer muy rápido para que tengas tiempo de saciarte y no sigas comiendo y comiendo. A veces me como la comida con palillos chinos sólo porque tomas porciones mas pequeñas y te tomas el tiempo en pescarlas y llevarlas a la boca... y es divertido XD

También congelar bebidas light para hacer como raspados funciona muy bien para engañar al estómago.

Buehhhno hace mucho que no tenia un post educativo. no?

Chica de el blog "mi blog de dietas" me puedes dar acceso x fas?

Ahh... les dejo una lista d cosas q SI engordan para que las tomen en cuenta:

USAR AIRE ACONDICIONADO hace que tu cuerpo pierda la capacidad de autoregulación térmica, tu cuerpo no se esfuerza por adaptarse a la temperatura ambiental y esto afecta al metabolismo. A usarlo lo menos q se pueda!

NO DORMIR. Para empezar tienes mas tiempo para comer... díganmelo a mí son las 5 am y estoy pensando en comida. Se alteran los niveles hormonales de: leptina le dice al cerebro que al cuerpo no hace falta más comida y grelina es la hormona que nos provoca la sensación de hambre. Por si esto fuera poco se te antojan más los dulces, galletas, panositos y fritos. (Comprobadisímo por mí) jajaja

BEBER. Aparte de las calorías que tiene el alcohol te estímula el apetito, comes más de lo normal, se te antojan los alimentos más calóricos (unos tacos en la madrugada es lo típico), pierdes el control de lo que comes :S.

GENÉTICA. En esto ya no podemos hacer mucho... mientras tu esperas plácidamente en París, todo lo que come tu mamá en lo que llegas es enviado mediante un chip transmisor mágico inalámbrico en un mail a la cigueña que te dice que es la comida que te va a gustar, como va a ser tu metabolismo, etc. En términos más científicos genética :P Bueno... como les dije ya que, a este respecto no se puede hacer mucho. Pero tómenlo en cuenta cuando se embarazan, nada que antojo y antojo. Que prefieren? niña cara de dona o cuerpo de dona :P? jejeje

Un saludo a todas, gracias por sus coments con respecto a lo de mi novio, se que tengo que tomar decisiones... luego les cuento porque son muchisimas más cosas las que están detrás.

Luce, sorry por dejar de postear en la carrera, esta semana fue un desastre para mí :$ :( y ni tiempo de hacer ejercicio.

Saludos a la jodi porque luego se me siente :P que se levante que se levante (8)

5 comentarios:

Franciquita dijo...

HEY! gracias por el comment^-^

Si ya sabes como es eso de ser extranjero y Mexico que es tan bien conocido por su comida.
Yo que pense antes de llegar " por fin estare sin mi familia! lograre mi peso sin esfuerzo" ni Mierda, la mujer con la que vivo me da a probar todo y conio la verdad es que su comida esta buena:S mi familia me hace falta y la tristeza es un factor que a mi me da "hambre".
Pero ya estoy enfoncandome en lo que en verdad quiero. La uni esta llena de Thinspos (tanto bellezas como orcas).Hice mi super pensando mas en mi, compre mucha fruta (es buenisima cuando se tiene "hambre" y aunque algunas tienen muchas calorias igual son de las buenas), no compre galletas y todos mis cereales son integrales. Tambien compre muchismos chiclets! y no llevo dinero a la uni si no lo necesito(la muy maldita tiene autovends por todas partes). La semana proxima empiezo el gym y empiezo con todo, queria empezar en esta pero estoy en parciales.

Que buenas estan tus recetas en especial las sopas "para la familia" jeje las tendre en cuenta aqui en casa (para colmo me toco vivir con una psicologa que ha tratado chicas con DA :S, solo tengo que cuidarme mucho, ademas es super chevere la mujer, quitando lo de psicologa me toco con una buena persona)
Hey eso que dices de dormir bien es SUPER cierto, yo tambien lo he vivido, el otro dia me toco amanecer y solo pensaba en comer :S

Luego te seguire contando otras cosas sobre mi estadia antes de que este comment se haga muy largon jejeje

TQM besotes

Fairygirl dijo...

Beaiux, que buenas modificaciones y si todo sabe como la gelatina con youghurt te copio en todo. Te kieroshhh nena y 1000 suerte en la dieta estamos juntas en esto!!

Marshmallow paradise dijo...

hola beaa
wow esta largisimo el post jajaja
ando de pasadito, lugo lo termino de leer.

voy a verrar mi blog, este es el nuevo
http://perfectionparadise.blogspot.com/

:D

animo!!!

Marshmallow paradise dijo...

hay tuve muchisimos errores al escribir jajaj
eso es ando de pasadita luegop te escribo un comment con mas calma :S

voy a cerrar el blog!! ahi te deje mi nueva direccion

:P jijiji

Naty dijo...

Muy buenos los consejos...a mi se me re complica esto de no comer, ya que solo tengo 15 años y tanto mi flia como mis amigas me vigilan...ahora estoy a 6 kg de mi meta, que es 47, pero ya voy a llegar :)mi unico problema es que no puedo vomitar...no es que no quiero, ni que no trato, por ahi es que no se como hacerlo, pero el otro dia tenia casi toda la mano en mi garganta y ni asi pude ¬¬ empezare a pasar por aca seguido, besos !