jueves, 11 de septiembre de 2008

pronto?

Mañana me peso porque voy a salir el fin, tengo q controlar lo que como y quiero ver cuanto me cuestan esos días. También espero que seguir lo de comer cada 3 horas funcione, creo que me pesaré en la mañana y según lo que resulte veré que como en el día...

Hoy fui a intentar comprarme un pantalón porque ya todos me quedan nadando. Pero no me gustó como se me veían... estoy inflamada, tomé agua antes de salir de casa para evitar comer porque ya sentía hambre, etc... Así que espero estar menos inflamada para tambien ir con un nuevo referente de ropa -voy a ver a mi familia- porque claro que me ven con mis pantalones nadando y ... bueno ya saben que piensan...

Salí de la tienda toda depre, aparte los pantalones nunca me quedan bien de las pompis porque nunca ha habido nada ahi XD, llevo dias con ganas de un helado de chocolate, pues bien entre a la neveria, vi todas las nieves, tan cremosas, tantos colores, tantos sabores... y me salí.. no se como pude hacerlo!!!

Los días andan raros, trato de avanzar con mi trabajo, ya quiero terminarlo quiero botarlo, quiero que me paguen y quiero largarme, es un lastre que llevo arrastrando, quiero un tiempo para mí, sin tener que darle cuentas a nadie. Llevo mucho tiempo dando más a los demás, preocupandome por todos menos por mí... siento una necesidad increíble por escapar.

También he tenido unas noticias de mi novio, espero que salga antes que termine el año, si la suerte nos sonrie en menos de dos meses. Deberíamos estar felices y mejor que nunca pero estamos raros los dos. Creo que los dos estamos concientes de que nuestras ilusiones nos han mantenido juntos, que nos hemos idealizado, que en realidad puede que no seamos lo que aparentamos... pero bueno... ya nos daremos cuenta, nos conocermos de nuevo, empezaremos de cero y obvio con la ilusión de que las cosas funcionen porque es lo que he tenido en mente todo este tiempo. Que va a funcionar, que todo lo que pasamos fue por algo y que valoraremos más nuestro tiempo juntos. Y si no... pues nos cruzamos por algo, nada es casualidad... Sé que si no funciona voy a estar al borde del suicidio un tiempo jajaja pero bueno... es realidad... siempre he creido que por algo estamos aqui y no se si les ha pasado que conocen gente increíble que puede parecer su vida durante un momento y luego se van, pero siempre dejan algo de ellos... no somos mas que un cúmulo de gente y vivencias que atesoramos...

Ando existencialista otra vez, porque se que tengo que decidir que rumbo toma mi existencia.

Espero q todas anden bien

5 comentarios:

Cherry Princess dijo...

hola nena, espero que pronto salgas de este estado
yo ando algo parecido pero sintiendome fatal por que no consiigo empleo :(

suerte y animo
verás que pronto saldrá y tendran la oportunidad de encontrarse y ver si las cosas funcionan, que esperemos que si!!!!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola!!

gracias por pasarte y comentar, me da gusto ke alguien me entienda tanto como tu, y deseo de todo corazón ke tu novio pronto salga y las cosas funcionen de maravilla, porsupuesto ke funcionaran!!

besooos y un fuerte abrazo

lucere... dijo...

ke tOdo valla re bn kOn el galan zuerte en tOdo

ke tiienez el apOyo de las princezas

kuiidate

un bezo

Fairygirl dijo...

Hola ami!! si tienes ganas de comerte el heladito de chocolate... cometelo!! es que a veces necesitamos recargar pilas, oye pues si no la vida no es vida debemos de probar algo rico de vez en cuando, es que las verduras, las frutas y la comoda sana llega a aburrir, yo algun dia me voy a comer uno y lo voy a disfrutar mmmm con menta haaaagggg que ricoooo!! CDT siempre que yo iba a ver a mi novio despues de un buen rato de no vernos yo sentia eso mismo asi como dudas y cosas asi, no te preocupes a veces el mismo subconsiente y nuestro corazon tratan de protegerse de las desiluciones que nuestra mente nos advierte que podemos tener, no te preocupes lo que tenga que pasar pasara disfruten su momento y no te preocupes x las cosas que aun no pasen hasta que de verdad, las tengas enfrente, llenate de buena vibra y veras que solo vendran cosas buenas para ti!!

Pato cherry!! dijo...

ho0la!
aww sabes que deseo de todo coraxón que todo se mejore con tu chico, aunque suene muy trillado "es una prueba"
ánimo!!! vas a ver que todo sale mejor mañana :D

besos!!!