viernes, 12 de septiembre de 2008

eres gorda, aceptalo

Gorda Gorda Gorda

A la seño-rita le dió hueva ir a su báscula favorita y encontrar la tienda donde está cerrada.
Se desayunó comida de gente flaca con metabolismo de gente flaca por naturaleza.
Se quedó dormida después de lavar su ropa de gorda porque ha estado nublado y lloviendo, así que lavó por horas y terminó muy cansada.
Se despertó, se comió una naranja y se fué a pesar.

Un kilo más! maldita sea! de dónde de cuándo de cómo? De como! todo lo que te comes y que crees que no va a hacer efecto ASHHHH estoy en mis últimos dias de la regla x-fa q sea por eso!!!!

Luego digo pues ya que.. tengo que comprarme unos pantalones, voy a ver a mi family farm... y estoy harta de traer los pantalones nadando, siento que hay referente pero con los nuevos siento que .... aaagghhhh

Estoy harta de la ropa que me queda grande! estoy harta de que todo se me vea como si me lo hubiera pasado mi hermana mayor -inexistente- pero voy a comprarme y odio que todo se vea tan pequeño y que me lo pongo y me veo tan mal! odio las luces de ese probador que me dicen gorda, celulitica panzona!!!! Pensé que con 10, 12 kilos menos sería menos odioso ir de compras, pero NO! Sé que no estoy igual de gorda por la ropa que me nada, inclusive ropa que cuando me compre me quedaba muy muy ajustada y hoy me nada (no es de tela expandex, hablo en especifico de un vestido) y me siento GORDA!!!!

Quiero cintura, quiero menos muslos!, quiero desaparecer mi nalguita del juicio!!!
Quiero desaparecer esa sensación de frustración frente al espejo!!!

Hoy vi a dos amigas. La primera iba con su mamá.

"Pero q t pasó? estás bien flaquita?"
Pues es que estaba ya bien gorda, me puse a dieta y ejercicio y luego me enferme horrible por volver a comer en la calle.
Ay no pero si te pusiste super mal no? Hasta suero te han de haber puesto
-yo hago cara de pues... - pero ya estoy mejor
ay si pero come come come mucho!!! para que te repongas
SILENCIO INCÓMODO
Pero tampoco comas tanto... no te vayas a poner como ella -mi amiga :S-

Mi amiga era mi vecina, ibamos juntas a la escuela. Ella, ahora que lo pienso, era ana... se saltaba varias comidas y hacia muuuuchas abdominales... ahora esta bien gordis.. eso me da mucha onda... la verdad no quiero estar gorda :(

Luego vi a otra amiga en una tienda, la de los pantalones, la vi y me dio la vuelta, luego me pare en otra y me gritó y me alcanzó.

Que onda? andas desaparecida.
Es que me enfermé -ya ven que ando la verdad ULTRA deprimida, a todo el mundo le saco la vuelta, tengo a todos bloqueados en el msn :S, luego veo a alguien me choca que me digan que estoy bien flaca y que "ya le pare"-
Ay si te ves bien bien flaquita, pero ya come bien.

Cada vez que me dicen ya come bien, ya párale estás bien flaca, me dan ganas de no comer nada en tres dias :@



3 comentarios:

Binette dijo...

Hola, mil gracias por pasarte por mi blog, como te podras dar cuenta apenas lo estoy empezando, asi que no tengo nada aun. Eh leido varias entradas de tu blog, y sinceramente me dejaste sin palabras, en algunas entradas... realmente te entiendo cuando las personas te dices que te estas muy flaca... tanta es mi obsesion que cuando me lo decian pensaba que lo unico que querian era verme gorda, cosa que no paso mucho tiempo para que sucediera, realmente espero que te encuentres de lo mejor, un saludote te agrego a mi lista de blogs jejeje... un beso!

Pato cherry!! dijo...

ho0la!!, vaya sé lo que se siente hacer un esfuerzo extraorbitante y al final en vez d bajar subes!! pero sigue asi y pronto bajarás, tienes que ...
comprate ese vestido que dices no te queda, tenerlo ahi guardado, tan hermoso y sin ser usado, te hará bajar más!! será una motivación para ti.
y la gente que t dice que estas muy flaca ... no les hagas caso, ellas que saben de esto, lo que importa es como te veas tu no como te vean los demás


besos!!

Cherry Princess dijo...

ay ya se
-ya parale eh ya no mas-
-ya estas muy flaquita-
-ya hasya hi ya no bajes-

eso dice la gente
y ellos que saben de cuando parar! no queremos y
No podemos! chinnn me enoja mucho
que te digan "flaca" y tu siendo una ballena, bueno al menos es mi caso, tu ya estas en tu meta, pero se que aun no estas conforme y puedes lograrlo beaa!!

llegaras a sentirte comoda un día de estos vas aver .


Animo!
Cherry Princess