jueves, 25 de septiembre de 2008

la noticia es que no hay noticias

hola... no había escrito porque estaba media depre... todavía ninguna respuesta con lo de mi "novio" y lo entrecomillo porque esta bien raro :( de verdad que no se que le pasa por la cabeza. Luego como que hay demasiadas cosas y se bloquea horrible... lo entiendo porque a mi me pasó pero a él le pasa a cada rato... no se si sigue enojado por lo de mi amigo, si le desespera darme largas, ya se que está harto de la situación pero si me gustaría saber que onda.

De ana, todo un desastre, trato de no comer y no puedo.. hago una o dos comidas al dia pero con más de lo que me gustaría. Hoy como estaba super depre de plano me valió, pero ya tengo mi refri armado con todo lo que voy a comer proximamente sin comprar practicamente nada mas: 5 cajas de gelatina light, 1 kilo manzanas, 1 kilo de uvas, 1 kilo de guayabas y 2 kilos de jitomate... asi que un rato a pura verdurita y fruta, aparte me compré el te rojo y me lo tomaré 3 veces al dia como tiene que ser.

Bueno solo queria poner una entradita para dar la noticia que no hay noticia jajaja
Ah hasta abajo de este blog esta un widget para sacar quien es su celebridad gemela segun su imc jajaja segun yo salí como lindsay lohan!!! jajaja la verdad me encantaria verme como ella (excepto por las pecas) pero creo que no :P...


7 comentarios:

Pit_Baby dijo...

hola guapa soy PIT BABY, QUE BUENO ESO DE NO HAY NOTICIA, CON LO SIMPATIKA QUE TU ERES , TU ERES LA NOTICIA, A SEGUIR PRINCESA. BESOS Y YA NOS VEREMOS.

Sylvia* dijo...

weenas... me a gustado tu blog, animo, que con voluntad TODO se puede!!....


Pasate cuando quieras ok?

UN BESoT*!!

Pato cherry!! dijo...

aww que mal lo de tu novio, sé paciente :(. y respecto a ana no te preocupes, hechale ganas y vas a ver que pronto lo logras :D

yo salí Mariah Carey o.O!!

jajaja :D
besos!!

Noklorias dijo...

www.AnorexicosAnonimos.blogspot.com

~☆neva☆~ dijo...

no encuentro la info de la carrera :$ sorry
besoos!

pupila azul dijo...

Echale ganas! reucerda qe para muchas eres una heroina :D
ahh sali beyonce :( la verdad mi trasero y el de ella son = de grasientos :(

anaymia-matenme dijo...

bsote princes
pasa por mi blog
te va a gustar