jueves, 18 de septiembre de 2008

Hoy me siento...


Que soy un desmadre no es un secreto... ahorita soy un desmadre en todo.

Mi cuarto... mi casa parece un campo de guerra... siempre SIEMPRE he sido desordenada, me cuesta volver a poner en su lugar las cosas.

Últimamente se me cae algo y no me molesto en limpiar, se me cae un café, se me rompe un plato, se me cae el cabello, se me caen los vegetales que iba a poner en la sopa de hoy...

Y después de mucho tiempo de estar ignorando... hay un dia en que me empieza a molestar... y empiezo a recoger y empiezo a limpiar, a lavar trastes, ropa, pisos... a veces también ese día como de más... como algo que me hace sentir bien... como galletas.

Y me repito
no lo voy a vomitar, mejor hago ejercicio...
no lo voy a vomitar, quiero dejar de hacerlo...
no lo voy a vomitar!!!

Y voy al baño porque también siento que mi estómago está sucio y que debo limpiarlo, debo sacar todo eso... ese desorden interno.

Es extraño que ese desorden externo solo me pese cuando hago conciente mi desorden externo.

El aglomeramiento siempre ha tenido un extraño encanto para mí.

5 comentarios:

Cherry Princess dijo...

encanto?
mmmm pues si , princess are totally a mess outside/inside
al menos yo tambien no te sientas mal

por cierto me encantó tu imagen! :3

Cherry

Ixone dijo...

Quitando lo del desorden, que bueno, ahora como estoy en mi casa y no en la residencia han hecho con mi habitación lo que les ha venido en gana, también me siento así. Mia se había ido pero regresó, nunca se va del todo y Ana... es muy difícil de encontrar en esta casa... aunque espero que vuelva...
un besote

Anónimo dijo...

hola bea
estoy de vuelta o al menos eso creo je je
mi vida esta igual que la tuya en un completo desorden, mi casa es un caos al igual que mi mente jeje

necesito actualizarme jaja

saluditos bea
te extranie:P

Maraa, dijo...

a mi me pasa lo mismo, cuando por fin me doi cuenta de qe mi vida es un desastre i empiezo a ordenar un poco las cosas.. cuando como algo siento qe me tengo qe limpiar yo tambien i volito, despues me doi una ducha me hago un baño de crema, me pinto las uñas.. i paresco otra..

Pato cherry!! dijo...

mmm yo suelo ser "perfeccionista" en casi todo lo que rodea mi ser, pero mmm te confieso que igual he tenido esos lapsos en los que me vale totalmente el desorden que voy dejando hasta que veo que es demasiado y lo tengo que ordenar.

besos!!!