domingo, 7 de septiembre de 2008

asi estamos

"Demasiado delgados como para estar sanos. Demasiado hermosos como para estar muertos. Demasiado jóvenes ante el mundo."
JO ALEXANDER
Extrañas criaturas.

Me encanta esa frase, es de un libro que leí hace unos 7 años. Se me hace una frase perfecta que describe a ana... de hecho, Leroy, uno de los personajes es anoréxico. Está en la lista de los libros que tengo que releer. Si alguien tiene alguna sugerencia de lectura o algún libro en .doc interesante me lo puede hacer llegar? :)

Este lunes empiezo una carrera, esta es la carrera definitiva porque he abandonado muchas. Es por mi voluntad, no importa que trague como cerdo, que no duerma por días y que me la pase tirada viendo la tele :P voy a llevar registro y voy a terminarala y postear hasta el ultimo día.

Vino mi hermano y cuñada me dijeron que me veo mal. Les dije pues si, me enfermé 3 veces del estómago, una por comer tacos -con mi papá-, otra por comer carne con grasa y otra les inventé. Lo bueno es que cuando llegaron me vieron comiendo el desayuno de la dieta de denny. Una toronja, un café y una tortilla de huevo impresionante jaja porque le puse lechuga, col, cebolla y chile picados... se las recomiendo porque sabe muy bien y todas las verduras te llenan un buen y no es mucha caloria si cocinan el huevo con muy poca grasa.

Cuando se iba me dijo, te voy a llevar a hacer unos análisis. Me da risa porque está loco, tendría que llevarme arrastrando porque por mi propia voluntad no iría. Pero me dan nervios porque nada mas se juntan mis papás y él y se dan ideas con respecto a mí.

También mi cuñada me contó algo que... me preocupa por las princes mas chicas, pero a la vez no me parece mal... pero entiendo que horror puede ser para alguna de ustedes. Así que les cuento y las prevengo. Pues le hablaron a la hermana de mi cuñada para decirle que sospechaban que su hija era bulímica. Porque estaba muy delgada. Para entrar a la escuela te piden un examen médico y aparte te hacen otro examen en la enfermería. Ahí fué cuando se dieron cuenta que su IMC estaba bajo. Pues le hablaron y e hicieron examenes de sangre y todo. Ella siempre ha sido delgada, por lo que parece que no era mía... pero... pues tener a la policia tan cerca. Asi que les recomiendo a las que viven en su casa que tengan una activida deportiva que sirva de pantalla para lo que estan bajando.

Tambien si les llegan rumores de analisis de sangre o les empiezan a decir como a mi y uds. saben que no se pueden escapar, todos los dias que puedan antes de los analisis cómanse una toronja o alguna fruta con vitamina C y después una ensalada de espinacas. La vitamina C favorece la mayor absorción posible del hierro. Un nivel bajo de hierro es sintoma de anemia y mala alimentación.

También niñas les y me recomiendo no hablemos de más!! A veces por justificarnos empezamos a hablar y hablar y hablar y decimos un montón de incoherencias y luego no podemos parar la bola de nieve en la que se convierten las mentiras.

Buen inicio de semana a todas :)

6 comentarios:

Fairygirl dijo...

Beaiux!! gracias por apoyarme con la dieta xq asi no me siento nada solita me siento feliz de haberte conocido!! eres una persona increible y me encanta platicar contigo!! Estoy feliz xq todo va a solucionarse muy pronto en tu vida y seras muy feliz con el principe de colores que regresara a tu vida. UN ABRAZO AMI!!

morochitta dijo...

gracias por pasarte... y en lo que pones al final, es cierto... mejor ni abrir la boca, porque al final te complicas, mientes mas... equis... la idea es esa...
muchos abrazos y ya veras, que al final todo es darle tiempo al tiempo... suena facil, no??? aunque no lo es... pero igual, un pelin mas d paciencia...

besos

Cherry Princess dijo...

HUY si, hablar, si esta de mas, luego ya no t emoderas..es com ocuando alguien empeza a hablar de mira esto se ve riquisimo y yo empiezo, carbohidratos? no no jamas sabes que blah blah y todos con cara de ??? jajajaja ademas me postearon en mi facebook un video de un aclinica de noarexia y yo O_o de inmediato lo borre y me dijeron pa que dejes de contar cals! osea dejar de ver los envases como desquisiada, mejor me los parendo de memoria :S

pffff

huy y la gente se cree eso de lo analisis! a mi me hicieron unos y sali super bien jajajaja bueno sera que fue en una semana de atracón?

muchisisisismo saludos bea! y suerte con la carrera!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola hermosa!!

pase a saludarte, súerte con tu hermanito, ojala ke no pase a mas y ke mala onda por las prins ke van todavía a la escuelita.

cuidate muxo pris y besooooos

Pato cherry!! dijo...

grax por pasarte a mi blog y sorry por pasarme tan tarde por el tuyo pero mmm tuve algunos problemillas

besos!!!

Franciquita dijo...

Me encanta la frase!
Te deseo lo mejor en la carrera, ojla que bajes todo lo que quieras bajar y pongas firme todo lo que quieras reafirmar;)
Me hubiese gustado participar pero ni modo me entere muy tarde:( sera en la prox.
hasta luego, chauu