martes, 3 de junio de 2008

weeked II

Que asco releer la entrada anterior... y me llamo princess, hablando de comida, q asco.
Bueno dentro del w-e de excesos hay cosas q me ayudaran a seguir con esto:
1. Mi amiga recibiéndome y diciendome q estoy flaca
2. Mi otra amiga diciendome, que guapa, estas bien delgadita, y diciendome que pesa 52 kilos y mide menos que yo (aunque ella hace mucho ejercicio, eso me falla)
3. El chico de la peda#2 diciendome tienes la muñeca mas delgada que haya visto en mi vida, y como pasaba sus dedos por mis costillas jaja
4. Que mi organismo no tolerara toda esa comida grasosa y me haya enfermado garrafal de la panza...
5. Pesarme el último dia en las basculas del super y ver que pesaba 50, definitivo me compraré mi báscula pronto para llevar el registro más exacto.

Bueno, siguiendo, llegando a la terminal vomité CASI todo, mareada, asqueada y sintiendome fatal, fui a comprar mi boleto. Traté de concentrame todo el camino para no permitirme sentirme mal... eternas 3 horas y media, 4... olvidé mi sueter en la maleta del portaequipaje asi que todo el camino temblando, despertandome en las casetas viendo colas interminables de automóviles, una pesadilla.
Llegando pensé si ir de nuevo al baño, me sentia fatal.. esperé a mi casa y me acosté, sólo me hice tonta, al rato a vomitar de nuevo, y una hora mas tarde, despues de un vaso de carbonato, vomité de nuevo... Total, me pasé una noche fatal. Le hablé a mi mamá al otro día (ayer) y le conté... de paso se va enterando que por culpa de eso bajé de peso no? jiji

Ayer comi un poco, un sandwich y me cayó fatal, asi que decidí que hoy martes no comería, sería ayuno total, si acaso un pure de manzana o algo asi...

Desperté a las 11 am, me paré de la cama a la 1 pm, no tenía intenciones, pero tenía cosas que hacer... sigo teniendo cosas, mil cosas que hacer. Me siento frente a la compu, suena el cel y es mi papá: "Voy a entrar no te espantes", dios que onda? Qué me va a decir? la última vez que me vió pesaba 59 al menos, ahora 50... tenía la excusa de la enfermedad pero no es suficiente.

Afortunadamente jajaja tenía la casa echa un completo desmadre, razón suficiente para que no me volteara a ver un buen rato, con lo que odia eso. Así que se puso a reclamarme que si soy un relajo, que por qué tengo todo por todos lados, y me dijo una frase algo hiriente, que es mejor no averiguar si es cierto o no: "Todo tu desorden es el reflejo de tu soledad". Puede que sea cierto, pero no solo es mi desorden externo, tambien mi desorden interno, que ahora esta más patas arriba que nunca...

Total, me trajo comida (afortunadamente comida de enfermos, casi nada de grasa, caldo de pollo y una pieza pequeña y un poco de arroz), sólo comí la mitad... En la noche camino al centro, ibamos a buscar algo para mi mamá y me dijo algo como
-"Mirame ya solo peso 60 kilos" (tiene diabetes y llegó a pesar 100 en algún momento de su vida, mide como 1.65)
-yo le dije, "Pues no está tan mal no?"
- y me dijo, "tú cuanto pesas?"
yo..- ni idea, hace mil que no me peso.
- "ha de ser como unos 66, no?"
-"le dije, si yo creo que si..." (Que bien y que mal!!! Pensé... bien.. x q no se ha dado cuenta de todo lo q he bajado, mal x q asi de puerca me veo?
-"te voy a poner a comer hasta que te veas como esa gordita" (minimo pesaba unos 100 kilos, q asco, llanta sobre llanta)
-"Muérete, primero perro que asi de puerca" jajaja risas de los dos

Tenía miedo que me dijera algo, pero afortunadamente no, y desafortunadamente... pero es mejor que el no sepa y no se de cuenta, es el que más me dice que vendrán por mí.
Mañana se ira, después del "desayuno", ya estoy armada con un yoghurth light... Sólo me queda hacer mucho ejercicio para reducir medidas.

Aunque estoy algo feliz por haber llegado a 50, midiendo 1.68 esto me hace pensar en reducir mi meta... creo que llegando a 47 veré si la bajo un poco más. Ah, con todo esto mi meta en la carrera se fué x el caño, me faltó un kilo... y todos mis desordenes me hacen la biggest loser del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola bea, pues no te fue tan mal del todo tiraste la mayoria de comida y recibiste muchos alagos, cada vez vas mejor. te deje una sorpresita en mi blog

Soluna dijo...

HOla!! mi primera vez por aquí y me gustó tu blog
te mando un bes