martes, 17 de junio de 2008

Princesas en carrera

Hola chiks aqui estan los datos de la carrera, las pude actualizar hasta hoy, si no pueden enviar la cuenta diaria, hagan sus notas y envian los datos al final :) suerte a todas, no se desanimen

Karliz


Altura:165 cm
Peso:67 kg
Meta: Ser una princesa de 49 kg
Cintura:80 cm auch


Dolce


Blog: dolce
Altura:170 cm
Peso:64 kg
Primera Meta: 58 kg
Cintura:71 cm

Alii



altura:1.66 m
peso:70kilazOs de mierDa =(
meta: 55-60

nice princess


Altura: 1.62 m
Peso: 58kg
Meta: 48 kg
Cintura:75 cm

poison apple



Blog: mividaesunapoesia
Altura: 1.69 m
Peso: 74 kg
Meta mi meta es 50 kilos pero por ahora 70 kilos
Cintura 84 cm

mariposa




altura:1.60
peso:45kg
meta: -- lo que venga es bueno jaja, naah con mantenerme esta bien:)
cintura: 64 cm

liz



EDAD:23 AÑOS.
ESTATURA: 1.52
PESO: 56


h.a.d.a.transparente

Blog: aceptacionnoperfeccion
Altura: 1.70
Peso: 59
Meta: 57
Cintura: 72 cm

Bea
Blog: beaprincesse
Altura: 1.68
Peso"
Meta: 50
Cintura: 80 :s

princess_alrevez


Princess_alrevez
Blog: de capullo a mariposa
Altura: 1.56
Peso: 46
Meta: 39
Cintura:

4 comentarios:

Candy dijo...

jeje que peeenaaaa, me veo re cochiiii, soy la unika que mando pic?? que me sirba de maaas motivacion para que al final la foto si valga la penaaa jeje
suerteee

MdeNoche dijo...

que pena haber llegado tarde!!!!
jo :(

poison apple dijo...

muy biennnnnn hoy dia 1 hice 1000 abds en la manana en mi break de trabajo hice 600 suerte ninas , por sierto tengo libre de mi trabajo miercoles y jueves pero el viernes regreso con las abs k hice las quiero....

KFG dijo...

[Y Laura se desgarra un cachete y se corta 4 dedos]

¿Cómo no agregarla? La mayor parte de mi peso se encuentra ahí.