domingo, 15 de junio de 2008

Carrera

A algunas brillantes princesitas que visitamos frecuentemente el blog de Anna se les ocurrió hacer una carrera diferente, ya que carreras de kilos hay miles.


Carrera de abdominales

Duración dos semanas: Del lunes 16 al domingo 29 de junio
Habrá tres ganadoras: x kilos, x cantidad de ejercicios realizados y por cambio, segun la comparación entre la primer y última foto.

REQUISITOS:
Envien sus datos a mi mail bea.laprincesse@gmail.com, pueden entrar hasta el lunes 16.

Nombre
Blog
Altura
Peso
Meta
Cintura
Foto
lo pueden combinar con sus otras carreras no se preocupen

Envien cuantas hicieron diarias y al final sus avances.

Al final envien otra foto y sus datos para comparar.

4 comentarios:

p®ìNc3$ä dijo...

solo paso a salidarte, me gusta mucho tu blog,suerte con la carrera... besos princess!!!

BrokenPrincess dijo...

Me anotaré en tu carrera más tarde, de paso te digo que en el transcurso de hoy voy a armar los puntajes y eso para la mia, si, empezaria el sábado 21 y es hasta el 5 de julio, espero que puedas participar =D, un beso grande.

PriNceS aLrEvEz dijo...

princess obvio k yo = entro ,mañana t paso los datos n l a noche xk tengo k ir a pesarme y comprar una cinta metrika jaja ahi m speras nos stamos viendo k stes bien!!
besos

Candy dijo...

me gusta tu blooog =)
me inscribi en la carrera
suerte nena!!!