martes, 3 de junio de 2008

weekend de excesos

Pues ya, he regresado de mi tan anunciado viaje. Tal y como estaba previsto y anunciado tragué y tragué y tragué...
Que desesperación darme cuenta que es tan difícil ser fuerte estando acompañada... pero bueno, las demás personas nunca lo entenderán, nunca entenderán que para nosotras, princess, vale la pena cerrarse la boca y ver que poco a poco descubrimos a la princesa que hemos llevado todo este tiempo debajo de toda esa grasa.

Llegué el viernes con el estómago vacío, en el camión de primera siempre te dan un sandwich, galletas y refresco, jugo o agua, según pidas. Vale la pena decir que nunca tomen jugos envasados, y si se puede, ni jugos... es mil veces mejor comerse la fruta una toronja de 100 gramos tiene 41 kcal y 100 ml de jugo igual, pero generalmente siempre nos tomamos un vaso gigantesco completo, y si es embasado mil azucar agregada.(menos la fibra) Después de la nota cultural, antes me sentaba y automáticamente abria todo y empezaba a comerlo... ahora lo regalé al señor que limpiaba la central llegando :P

Después de una travesia interminable en metro mi amiga y su papá me esperaban en "El portón"... de esta no me escapo pensé... no podía decir que ya habia comido. Mi amiga me recibió con un "amigaaaa, estás bien flaca y yo bien gorda, que penaaa" me senté y pedí una ensalada, mi amiga me dijo q se sintió super culpable x q ella pidió otra cosa más pesada... en la noche, en el evento, bebidas y canapes... decidi comer y hacer uso de mia... total, con todo el ruido del evento nadie lo notaría, queso, q es mi perdición y jamón, frituras, cacahuates, pecados imperdonables... pero bueno, despues de lo que decidi mi ultimo bocado, al baño y saliendo a lavarme los dientes.
De ahi a otra fiesta... bebidas azucaradas con mil alcohol, tanto que vomite por la cantidad, pero de seguro lo saqué todo. Mientras mi amiga sostenia mi cabello me decía, ya me di cuenta x q estas tan flaquita, no comes nada... en ese momento me sentí pésimo, y me dió mucho miedo... que alguien me descubriera, tener que justificarme...

Al otro dia fuimos a comer, igual en la noche una copa, yo no pude tomar nada por todo lo que tomé un día antes, pero el estómago super revuelto... esta vez no pude hacer uso de mia, ya que fui a casa de mi amiga a dormir estos dias... al dia siguiente en la mañana senti que acababa de comer... fui a comer con otra amiga y ya no aguantaba, sentí que comí tanto!!! se me hizo eterna la vuelta a la terminal y ahi vomité todo, aclaro que fué por malestar, pero me alegro, menos culpa. Ayer todo el dia en cama con el malestar y hoy...

No hay comentarios: