jueves, 26 de junio de 2008

Perdí el control

Perdí el control cuanto entraba con golosinas al baño, generalmente frituras con salsa, a escondidas de mi madre y de mi hermano que me decía gorda al menos 3 veces al día... me daba verguenza que me vieran comiendo, siendo yo tan gorda, como podía atreverme a comerme frente a ellos?

Perdi el control cuando mis compañeras que supongo... no tenían padres tan cariñosos como los míos me rechazaban por empalagosa...

Perdi el control cuando me di cuenta que era tan fea y tan gorda que nadie me haria caso nunca.

Perdí el control cuando me olvidé de mi amor propio cuando un hombre se fijo por mí por primer vez, tiré mi dignidad y seguí ahi pese a todo lo que me decía que debía correr.

Perdí el control con el segundo, el tercero, el cuarto... el último...

Perdí el control estando sóla con mi peor compañera, yo misma.

Perdí el control... al comenzar a mirar todas las etiquetas de los alimentos, primero solo por curiosidad, solo viendolos sin contar y sin sumar. Sólo tratando de ver si me compraba las galletas cubiertas con chocolate o las que tenían bombón.

Perdí el control comenzando a ir al gimansio tres horas al dia, al irme caminando a todos lados, empezando a dejar y saltar comidas.

Perdí el control al perder mi trabajo, mi estabilidad y mi independencia.

Perdí el control en una depresión, una entre una etapa que lleva más de 4 años...

Perdí el control al sorprenderme haciendo cosas que pense que nunca haría ... bajar mi meta, comprar y tomar la sibutramina, dejar de dormir por días...

Perdí el control de mi vida y lo único que puedo controlar ahora con cierta satisfacción es no meterme a la boca más de 300 calorias al dia

2 comentarios:

PriNceS aLrEvEz dijo...

nena hermosa si tu perdiste el control yo m fui a un barranco vas muy bien trankila animo t dejo mis reportes atrasados d vdd no e podido mandarlos a tiempo pero prometo ser puntual

Día 8 lunes
100

Día 9 martes
4000

Día 10 miércoles
0

Día 11 jueves
6000

poison apple dijo...

animo princessa yo tambien perdi el control ahora tengo mas control en mi del k desee nunca tener , todo es controlado desde el tamano de mi comida en pedazitos minusculos hasta el agua k tomo y el ejercicio

abs 5000