miércoles, 18 de junio de 2008

Estos días

Este fin que fui con mis papás no me fué tan mal...

Me pesé llegando allá y de regreso, y pesé igual.. estoy estancadisima para mal y para bien.
Obvió tuve que comer ( y vaya que comí! ) y lo hice sin remordimiento... como si fuera otra, admiro a las princess q viven con sus papás y hacen de todo para engañarlos.. yo no podría, no se si es falta de voluntad o lo que sea... pero yo estoy en un punto distinto, llevo años viviendo sola y ahora vivo en su casa, en otra ciudad, pero en su casa. Yo no estoy dispuesta a perder privilegios y mucho menos a que me internen... si tengo que fingir, lo haré.

Al final me llevé un pantalón de vestir y una blusa larga de mangas hasta el codo, asi que no se me notaba tanto... no me dijeron nada... Sólo mi hermano.

Lo acompañé a dejar un pedido de mi cuñada... me habia pesado en la casa de mis papás pero la báscula está tan vieja que esperaba q estuviera mal... En una estética tenian una báscula y te cobraban 1 peso por pesarte XD que chistosito. Todo de pueblito... pues bueno le dije a mi hermano que iba llegando de dejar el pedido, tu no veas hazte para allá.. hasta que la vieja de la estética me dijo no te agaches porque te va a marcar mas a ver ponte derechita... Pesas 54 (Gracias por gritarselo a mi hermano vieja zopenca) Hasta la otra chava le preguntó... cuantooo? :S
Total, saliendo mi hermano me dijo, que te pasa enfermita? no comes o que? estás loca que te pasa, como vas a pesar eso? Sólo me reí y le dije claro que como que te pasa?
En la tarde que regresamos de una cita de trabajo me fui a tomar un café con mi cuñada a su casa, llegando
Hermano: cuanto crees que pesa esta loquita? está para preocuparse.
Cuñis: 54
Hermano: exactamente!
Cuñis al rescate: Yo llegué a pesar 54 tambien. (Vivía con una super fan del deporte y la comida sana :D)
Yop: Es que camino mucho, como voy a tomar un camión para que me lleve 5 cuadras? mejor me voy caminando a todos lados.
Y ahi quedó asi q me salvé.

La semana pasada tuve un atracón con galletas... Muchas galletas, tenía una ansiedad de tragar galletas hasta el cansancio después de haber visto Diario de una anorexica en you tube, Cloé es francesa y yo iba a clases de francés, nuestros maestros nos regalaron unas galletitas francesas deliciosas. En el video se ve como sumerje las galletitas en café y las come... muchas galletas después las vomita en la obscuridad.. pero que chica tan rara pensaba yo mientras vi toda la serie completa... Hasta el jueves:

Verdades acerca de un atracón de galletas
Lo mejor es no contar calorías durante un atracón, hasta el final... un solo numerito te dará mucho asco.
No importa que no sean tus favoritas entrarán por montones.
Las galletas con café saben mejor (eso lo sabe cualquiera sin importar que no sea ana) Pero... las galletas con café saben bien cuando entran y saben bien cuando salen.
No se ve muy agradable a la vista... aaaahhh... por eso apagaba la luz!
Odio vomitar y no podia con la culpa... cuanta gente no mataria por comerse un par de esas galletas.
Conclusión: Lo volvería a hacer.

11 comentarios:

diamonsprincess dijo...

Yo odio vomitar, me siento mierda cuando termino, auqnue siento como todo mi dolor se esfuma por la taza de water.
Lo de los apdres siempre es igual, yo vivo con ellos y me cuesta muchisimo, pero me da igual que digan que no como, no se es muy extraño, me da igual que piensen que soy ana o no, me importa adelgazar, hasta no poder maaaaaaas.Esa es la cruel de este sufrimiento de enfermedad.
Yo tambien me di un atracon lo que pasa que tengo miedo a vomtar porq me pillen.
Mucha suerte nena, haber si tu mal rato se pasa.

BrokenPrincess dijo...

Yo vivo con mis padres y me cuest amuchisimo evadirlos, igualmente vomito todo lo que como cuando estoy con ellos, nunca pasó más de 15 minutos con algo adentro, aunque odio vomitar, pero ya no puedo evitarlo :S, un beso grande princesa!, recuerda que el sábado empezamos =D.

Mildren dijo...

Hola hermosa coincidio odio vomitar huele feo y se ve peor pero alguien lo tiene k hacer no? claro en casos extreme! y jamas eh vomitado galletas de cafe quiza un dia lo intente :)

y super salvada k te diste!! y pues k linda cuñis tienes y k onda con la vieja de la estetica, personas metiques!

besito

black rose dijo...

eit prin... gracias x pasar x mi blog.. bueno... pues kreo ke me sta iendo bn.. solo ke los mareos si no me agradan mucho.. iwal i valen la pena... spero i todo ste bn..x cierto mi tradicion es linkear a las princes ke visitan mi blog x lo menos una vez.. asi ke sta vez no sera la exepcion.. estare al pendiente de ti.. i prometo leer tu blog.. para konocerte pokito mas.. suerte en todo

Muñeca dijo...

Ya estas en la carrera que comenzo hoy mismo! Fuerzas, y recuerda tomar nota de todo lo que consumas, creoq eu sabes como es la cosa :)
Exitos!!

Muñeca

Franciquita dijo...

uff si es dificil engañar a la familia, aunque en mi caso solo se me es dificil engañar a mi mamá (para bien o para mal es nutricionista), mi papa es muy despistado piensa mas en lo que el pueda comer que en lo que los demas comen y a mi hermano solo tengo que huirle (es super NECIO! un dia me dice anorexica y al otro me dice GORDA).

De niña me enfermaba mucho y ODIABA vomitar (aun lo odio), te cuento que hasta le salia corriendo (jaja te imaginas: corriendo mientras vomitas, mis padres tenian que limpiar todo el desastre), pero ahora no se porque no puedo vomitar (quizas tantos años enferma con miedo a vomitar hicieron que mi cuerpo aprendiera a no hacerlo), por un lado es bueno pues vomitar no es agradable y daña los dientes y el esofago, pero MALDICION tengo que joderme cuando me doy un atracon :S :@.

bueno solo queria compartir esa anecdota contigo, espero que la pases bien, que tu hermano no te moleste y que tu cuñis te siga dando la razon;)

BESOTES!!

PriNceS aLrEvEz dijo...

yo paso un infierno kn las presiones pero si c puede! todos tus comentarios m han motivado tanto xk todo lo k m dices s la realidad m motivas mucho asi k yo tengo toda la knfiaza k pronto estaras n tu peso
besos y abrasos!!!

poison apple dijo...

Odio a MIA hoy me hiso vomitar sangre ya no doy mas viva ANA hasta mi novio me anda detras y me dice Poison ya no comas si te vas a desaser de ello despues si no mejor no comas del todo ... ha ha ha animo princess esas recaidas nos pasn a todas sigue adelante k es lo importante
te quiero

KFG dijo...

Ja...
Me encanta ese video.
Personalmente, me parece lindísima esa chica.
Y bue...
Felicidades, estás a 4 kilos de tu meta : P

PriNceS aLrEvEz dijo...

Día 1 lunes
1000
Día 2 martes
1500
Dia3 miércoles
2000
Dia4 jueves
0
Dia5 viernes
0
Dia6 sábado
0
Dia 7 domingo
4000
ahi t dejo las k llevo aunk 3 dias stube pesima spero recupararme pronto

Anónimo dijo...

Gola princesitaa tamos igual :( tampoco puedo hacerles eso a mi mama por lo que adelante suyo me como el mundo... Si es por falta de voluntad...
No se que hacer... necesito perder 16 kilos como minimo y no lo consigo... Hice de todo...
No comer...
Comer y vomitar...
Si tenés algún tip extra que te sobre no me haria nada mal...
Un beso enorme...
mi mil es pilar.canepa@hotmail.com