viernes, 24 de julio de 2009

que nada entre ni salga

estas ultima semana que he vomitado todos los dias sin falta despues de que antes solo vomitaba una vez por semana (y antes planeaba mis atracones una vez al mes) han sucedido dos cosas que han hecho que me de cuenta que estoy cayendo super bajo -y lo detesto-

1. Yo vomitando en la regadera
2. Yo robando comida para un atracon planeado

Asi es, me robe, con todas sus letras, de la casa donde estaba muchas galletas y 3 pastelillos para darme un atracon, que me di hace rato y tarde 25 minutos vomitando tratando de no hacer ruido.

Lo peor es que me pese y peso igual que cuando me fui y en la otra casa donde me pese pesaba menos. Ya se que todas las basculas marcan diferente pero lo detesto.

Asi que ahora que nada entre ni nada salga, quiero bajar sin excusas, quiero dejar de vomitar todos los dias (hoy fueron 2 veces), quiero dejar de tragar como maniatica y dejar de tener ganas de llorar cada que me veo en el espejo.

Las invito a una carrera que ahora si prometo super seguir, sera de lunes a sabado para dar los resultados al domingo, la haria hasta el lunes pero ese dia salgo de vacaciones.

Manana publico todo el sistema de puntos y todo prometo seguirla y echarle todos mis kilos para deshacerme al menos de unos 3 en una semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si yo me apunto
no te platiko lo peor queme paso con mia, despues te lo cuento pork eso si es caer baajo , te lo digo despues por msn
animooo
besos

Franciquita dijo...

Ahy Mia ! Mia es lo peor ! yo tambien he robado comida :( he vomitado en la regadera :( y lo peor me he atracado delante de mi roommate (ella penso que solo tenia mucha hambre, pero comerme un pizza familiar yo sola delante de alguien no me enorgullece :( )

Crees que la carrera pueda ser desde el primer lunes de agosto ? no puedo antes.
Hace tiempo que no hago una y de verdad necesito comprometerme.

Besos