martes, 21 de julio de 2009

mi infierno

Jueves: vomito galletas en un bano ajeno donde pase una semana de vaciones.
Viernes: vomito helado y galletas que comi en la casa.
Sabado: Me doy un atracon y vomito, me meto todo lo dulce que encuentro en la cocina y lo vomito antes de irme a una reunion con mis amigos. Estoy a un pelo de q me cache el papa del nino que cuido...
Domingo: En casa de un amigo trato de vomitar en el bano pero quieren usarlo y no logro hacerlo... Vomito en la regadera sobre mis manos, desmoronando los grumos de las galletas con cafe que me trague para que se vayan facilmente por la coladera.
Lunes: De visita otra semana en una casa vomito un paquete de galletas "de dieta" enseguida de comermelo en el bano.
Martes: Atracon patrocinado por la abuela de un amigo de el nino que cuido, yo sabia que terminaria en el retrete: 3 rebanadas de pastel con chispas de chocolate, despues yo "hurto" 3 galletas de chocolate y 2 con relleno de frambuesa y corro al bano con la excusa de cambiarme para salir a jugar con el agua con los ninos.

Mia me esta atrapando espero para para la proxima semana que regrese cerca de paris y poder brincarme las comidas o comer casi puras frutas y verduras todo el tiempo, tener mis atracones pero no vomitar todos los dias.

Ahora es una necesidad porque no puedo brincarme las comidas y porque NO SE COMER, cuando como lo hago con mucha ansiedad, no puedo comer porciones normales o al menos no normales para mi... Tal vez otros pensarian que comer verduras al vapor, dos cucharadas de arroz herbido y una rebanada de jamon de 45 cal no es mucho pero para mi, el simple hecho de sentarme a la mesa me hace pensar que es demasiado y es lo que me hace luego comer mucho pan o alimentos "prohibidos" para luego forzarme a vomitar

Para mi, mia es un dulce infierno con doble sabor a galletas.

2 comentarios:

Minna* dijo...

Hola nena... Te leo y veo mis dias n letras! He pasado por eso, he llegado al limite de vomitar hasta 7 veces n un dia! Y es asqueso, asquerosamente aguantable tambien.
Parece rico comr todo lo que te plazca y vomitar, y no engordar... Pero la verdad, es horrible. Se como te sientes, me pasa igual q a ti. comer algo, es comer todo, sin control alguno... Es patetico.
Pero animos nena, si el remedio a eso es comer poco, empieza desde ya! Animos que si se puede! Tengo ya 4 dias son vomitar... y comiendo poco.. tu lo puedes lograr tambien. Fuerzas nena, que si se puede! Deja a mia antes que ya te agarre el vicio. Un besote.

Anónimo dijo...

pues dejame decirtte que si funcionaa y estaria perdiendo mas peso si hiciera mis dos horas de pilates, el primer dia los hice y perdi un kilo ahora nomas me dedico a tiraar flojera i ver tv, maniana si kieroo hacer ejerciccioo

besos bea
te quiero muchoo, ya controla esa ansiedad, a mi esas pilas de relacore me calman muy bien