viernes, 31 de julio de 2009

Una serie de eventos desafortunados

He hecho algo de esfuerzo pero no puedo ser tan ana como lo era, por lo pronto no comi carne mas que un dia que comi una rebanada de jamon de 37 calorias... creo que baje un kilo o al menos eso vi hoy en la manana que me vi. Pero quiero bajar mas antes de cantar victoria, quiero ver verdaderos resultados.

Quiero la felicidad en un numero. Como meta me pongo para agosto bajar de 50 kilos, no importa si es un gramo menos, quiero llegar debajo de ese numero y seguir poniendo mi esfuerzo.

Mi vida ha transcurrido en una serie de eventos desafortunados que hacen que se me baje la moral y me siento tan trash can:

Vale madres el disco duro donde tengo toda la info de un trabajo que tengo que entregar en un promedio de dos semanas, por lo tanto, adios vacaciones(tenia pensado irme a inglaterra, alemania y espana) , por tiempo (si no se puede recuperar la info tengo que rehacer un proyecto bastante grande) o por dinero (si se puede recuperar la cuenta asciende a unos 1000 euros, con eso me voy a un crucero :s)

Toda la semana le han prometido a mi novio que va a salir, es viernes y cero novedades. Largas y mas largas.

Mi papa se enferma no se a que punto, estan en analisis, tiene temperatura alta, principios de osteoporosis, hemoglobina alta por lo que al corazon le da mas trabajo bombear la sangre, dos huesos de la columna de la espalda baja se le estan como soldando...

Mi hermana no se que este pensando, mis papas fueron a verla porque se salio de la escuela, no he hablado con ella pero segun ellos se porto tan mala onda al grado que mi papa dijo " para mi como si se hubiera muerto"

Bueno... ahi dejo la lista espero que no se acumulen mas cosas en el inter.

Mil gracias a todas las princesas que se pasean y dejan un comment en su blog. Dejenme coments para pasearme por los suyos.

4 comentarios:

Sydney Duff dijo...

hola nena!!!
espero sinceramente
que las cosas mejoren en tu vida!!!
lo siento mucho x lo de tu papa ...
espero que se mejore pronto!!! lo deseo de todo corazon...

que mal plan lo de tu hermana
si supongo que la pelea estuvo tan mal
para que tu papa le haya dicho eso...
y claro..
cualquier numero
bajo cero es bueno!!!!
bueno nena me voy
te kuidas!!!bye
estare pasando x aki de nuevo
lo siento x no pasar antes ....

SkyBlack dijo...

Cierto, muchas veces las cosas mejoran, otras no . . . Ahorita estan empeorando, pero al menos no estoy llorando . . . y ni se porqué. Tal vez ya se secaron mis lágrimas.

Ojalá tu mamá se mejore nena, les deseo lo mejor, enserio. Todo saldrá bien, ya verás ;)

Lo de tu hermana, bueno, pasa en todas las familias, de seguro fueron mal entendidos que aunque cueste, pueden solucionarse si ambas partes lo desean.

Cuidate muchisimo nena, ojala todo mejore ;) ya verás!

Minna* dijo...

Uffff... Bueno, nada, que esto no te haga desmotivarte. O sea, hay para desmotvarte, pero tienes que sobreponerte. Eres fuerte, y tu familia tambien... Y bueno, una crisis no tiene que ser una derrota. Tu papa se va a mejorar cariño, ten esperanzas que sera asi... Y bueno, habla con tu hermana! Son hermanas, no? Intenta hacer de amiga y averigua que le paso... Puede que la puedas ayudar.
Y lo del discoduro me dolio hasta a mí... Ojala se pueda arreglar y no tenga que perder vacaciones... Animos nena, no te dejes caer!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola preciosa, deseo de corazíon que te encuentres bien, y claro que las situaciones mencionadas en el último post se estén solucionando, especialmente que tu papi estpe mejor de salud y claro, que tuhemana encuentre el camino.

pero tú? qué me dices de ti, c{omo andas corazón, besos y abrazoz, mcuha suerte, ánimo y fe!!!