jueves, 25 de septiembre de 2008

the bone colector + meme


Hola!!! estoy coleccionando huesos :D me encanta ver como van apareciendo todos esos huesos que estaban escondidos debajo de tanta grasa ... la primera son mis alitas (homóplatos) mis hombros, clavículas, mis manos que honestamente a mi me encantan huesudas y esa cosa rara es mi cadera. No encontré ninguna linda de mis costillas pero ya se ven :D

Tengo unos memes pendientes que por supuesto que ya es hora de sacar :$ que pena, me los mandaron hace mil pero de verdad he estado -estoy- tan perdida y deprimida que no podía ni pensar... hoy posteo el mas sencillito porque a los otros les tengo que pensar más, y no se me da últimamente verdad? jajaja

Fuí nominada por lucya :) http://darckprinces.blogspot.com/ a este premio: "PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL" muchas gracias princess, ultimamente me cuesta algo de trabajo pero me mantengo al borde de los 50's



Mis nominadas son :

Denny!!!!
http://firygirlprincess.blogspot.com/
No es facil princess pero seguimos en esto y vamos por nuestras metas!!

Torrens
http://torrensonline.blogspot.com/
Me gusta mucho tu blog aunque no comente seguido :$

Cherry
http://perfectionparadise.blogspot.com/

Gracias por todos tus comments y frases de apoyo :D

Bueno ya sabemos como funciona XD felicidades a estas princess y a todas aquellas que se esfuerzan dia a dia :D

la noticia es que no hay noticias

hola... no había escrito porque estaba media depre... todavía ninguna respuesta con lo de mi "novio" y lo entrecomillo porque esta bien raro :( de verdad que no se que le pasa por la cabeza. Luego como que hay demasiadas cosas y se bloquea horrible... lo entiendo porque a mi me pasó pero a él le pasa a cada rato... no se si sigue enojado por lo de mi amigo, si le desespera darme largas, ya se que está harto de la situación pero si me gustaría saber que onda.

De ana, todo un desastre, trato de no comer y no puedo.. hago una o dos comidas al dia pero con más de lo que me gustaría. Hoy como estaba super depre de plano me valió, pero ya tengo mi refri armado con todo lo que voy a comer proximamente sin comprar practicamente nada mas: 5 cajas de gelatina light, 1 kilo manzanas, 1 kilo de uvas, 1 kilo de guayabas y 2 kilos de jitomate... asi que un rato a pura verdurita y fruta, aparte me compré el te rojo y me lo tomaré 3 veces al dia como tiene que ser.

Bueno solo queria poner una entradita para dar la noticia que no hay noticia jajaja
Ah hasta abajo de este blog esta un widget para sacar quien es su celebridad gemela segun su imc jajaja segun yo salí como lindsay lohan!!! jajaja la verdad me encantaria verme como ella (excepto por las pecas) pero creo que no :P...


domingo, 21 de septiembre de 2008

Primero post educativo y luego de mi novio y yo

Como te sientes y que comes

Seguramente te ha pasado que te sientes super ansiosa por comer algo... a veces vas y comes cualquier cosa y te desencadena un atracón... o te comes algo y te das cuenta que "no era eso lo que querias" y vas por otra cosa. A veces nuestros estados de ánimos se generan por deficiencias de ciertas sustancias o hay alimentos que nos pueden ayudar a contrarrestarlo... digo si ya vas a comer algo al menos que sea lo indicado o la opción más saludable no?

Cansada

Seguramente se te antojará un delicioso chocolate. Une mejor opción es una manzana con carbohidratos que se liberan hasta dos horas después... o un jugo de naranja/2 naranjas.

Triste
Elige una de estas opciones: Pesacado azul (Atún, salmón o sardinas), pan integral, arroz integral, aceite de oliva. No comas mucha pasta o combines pan integral con proteínas o te sentirás peor.

Mal humor

Si en la mañana estas de mal humor toma un jugo o fruta con vitamina C, el desayuno es la mejor hora para comer algo de pan (mejor si es integral y light), te subirá el nivel de glucosa y al comerlo al inicio del dia con la actividad lo quemas. También los mariscos te ayudaran a sentirte mejor. Evita las comidas grasosas.

Angustiada
Lo mejor, sobre todo si es en la noche es un vaso de leche tibia. También puede ser lechuga o queso parmesano. No tomes café o té porque aumentará la ansiedad y no podrás dormir y solo pensarás en lo que te angustia. (No me agunté las ganas de poner esa imagen de la lechita de blur jajaja)
Estresada
Alimentos altos en magnesio como cereales, nueces (aunque estos tiene muchas gracias) o mejor una fruta como manzana o pera. No comas dulces o galletas... sus azúcares harán que te sientas más estresada.

Mañana...

Mañana le dicen a mi novio si puede salir pronto. Hoy fuí a misa, hace mucho que no iba, hubo mucho tiempo que le pregunté a Dios por qué teníamos que pasar por tanto sufrimiento, porque no se compadecía de él, de nosotros. Porque tantas pruebas y tan duras.

Hoy fuí solo a pedirle un poquito de ayuda para que le digan que puede salir antes ya que ha pasado tanto tiempo. Como la posibilidad es algo alta tambien le di las gracias por conservarmelo dentro de lo que cabe saludable y bien.

Estamos teniendo algo de problemas ahorita, otra vez por mi amigo. Lo entiendo, esta muy enojado y herido en su orgullo. Independientemente de que nos arreglemos o no ya quiero que salga, quiero verlo sonreir afuera, quiero verlo libre!!!! Ahora si que como dice la canción "aunque no sea conmigo" pero si es conmigo pues que mejor...

Bueno pues hoy definitivamente ir a misa me dejó una sensación de tranquilidad... si ustedes no creen en Dios, o no pertenecen a una religión las respeto... Yo soy católica y de verdad creo que hay un ser superior y la religión a la que pertenezco es independiente de eso... la religión es solo una interpretación... a mí me toco nacer en una familia católica y estoy contenta con eso. Dios como creador no es responsable de los errores de las iglesias como institución y mucho menos de sus dirigentes o adeptos... por algo nos dio el libre al beldrío no?

Bueno en la iglesia una de las lecturas decía "Sus caminos no son mis caminos, dice el Señor." Entonces dejé de cuestionar... si tenía que pasar por esto por alguna razón en especial pues lo pasé... lo pasé porque lo decidí, lo pasé para hacerme más fuerte en algunos aspectos, lo pasé por lo que me lo pusó en mi camino, Dios, la suerte, mi destino, el karma... díganle como quieran.

Espero que mañana sea un buen día, de buenas noticias.
Te amo chaparro

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hoy me siento...


Que soy un desmadre no es un secreto... ahorita soy un desmadre en todo.

Mi cuarto... mi casa parece un campo de guerra... siempre SIEMPRE he sido desordenada, me cuesta volver a poner en su lugar las cosas.

Últimamente se me cae algo y no me molesto en limpiar, se me cae un café, se me rompe un plato, se me cae el cabello, se me caen los vegetales que iba a poner en la sopa de hoy...

Y después de mucho tiempo de estar ignorando... hay un dia en que me empieza a molestar... y empiezo a recoger y empiezo a limpiar, a lavar trastes, ropa, pisos... a veces también ese día como de más... como algo que me hace sentir bien... como galletas.

Y me repito
no lo voy a vomitar, mejor hago ejercicio...
no lo voy a vomitar, quiero dejar de hacerlo...
no lo voy a vomitar!!!

Y voy al baño porque también siento que mi estómago está sucio y que debo limpiarlo, debo sacar todo eso... ese desorden interno.

Es extraño que ese desorden externo solo me pese cuando hago conciente mi desorden externo.

El aglomeramiento siempre ha tenido un extraño encanto para mí.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

básculas caprichosas

Justo antes de desaparecerme estos días me pesé... decía 50.1 kg.

De vuelta me pesé de nuevo... 51.4 kg... es humanamente posible eso de cambiar tan drasticamente? en solo 4 días? que horror... se imaginan cuanto subiría de vivir con mi novio o mi familia :S?

De cualquier manera no regresaré a poner un pie en la báscula hasta que pese 50 de nuevo, trataré de ayunar o comer lo menos posible... porque aún tengo trabajo q terminar que quiero terminar esta semana y no puedo estar muy baja de pilas porque esta semana todo se tiene que mandar a producción.

También quiero ya comprarme ropa que sea un reto para todos los dias asi al sentir ya apretada la ropa me recordará que no puedo confiarme y comer de más aunque sea por compromiso.

viernes, 12 de septiembre de 2008

eres gorda, aceptalo

Gorda Gorda Gorda

A la seño-rita le dió hueva ir a su báscula favorita y encontrar la tienda donde está cerrada.
Se desayunó comida de gente flaca con metabolismo de gente flaca por naturaleza.
Se quedó dormida después de lavar su ropa de gorda porque ha estado nublado y lloviendo, así que lavó por horas y terminó muy cansada.
Se despertó, se comió una naranja y se fué a pesar.

Un kilo más! maldita sea! de dónde de cuándo de cómo? De como! todo lo que te comes y que crees que no va a hacer efecto ASHHHH estoy en mis últimos dias de la regla x-fa q sea por eso!!!!

Luego digo pues ya que.. tengo que comprarme unos pantalones, voy a ver a mi family farm... y estoy harta de traer los pantalones nadando, siento que hay referente pero con los nuevos siento que .... aaagghhhh

Estoy harta de la ropa que me queda grande! estoy harta de que todo se me vea como si me lo hubiera pasado mi hermana mayor -inexistente- pero voy a comprarme y odio que todo se vea tan pequeño y que me lo pongo y me veo tan mal! odio las luces de ese probador que me dicen gorda, celulitica panzona!!!! Pensé que con 10, 12 kilos menos sería menos odioso ir de compras, pero NO! Sé que no estoy igual de gorda por la ropa que me nada, inclusive ropa que cuando me compre me quedaba muy muy ajustada y hoy me nada (no es de tela expandex, hablo en especifico de un vestido) y me siento GORDA!!!!

Quiero cintura, quiero menos muslos!, quiero desaparecer mi nalguita del juicio!!!
Quiero desaparecer esa sensación de frustración frente al espejo!!!

Hoy vi a dos amigas. La primera iba con su mamá.

"Pero q t pasó? estás bien flaquita?"
Pues es que estaba ya bien gorda, me puse a dieta y ejercicio y luego me enferme horrible por volver a comer en la calle.
Ay no pero si te pusiste super mal no? Hasta suero te han de haber puesto
-yo hago cara de pues... - pero ya estoy mejor
ay si pero come come come mucho!!! para que te repongas
SILENCIO INCÓMODO
Pero tampoco comas tanto... no te vayas a poner como ella -mi amiga :S-

Mi amiga era mi vecina, ibamos juntas a la escuela. Ella, ahora que lo pienso, era ana... se saltaba varias comidas y hacia muuuuchas abdominales... ahora esta bien gordis.. eso me da mucha onda... la verdad no quiero estar gorda :(

Luego vi a otra amiga en una tienda, la de los pantalones, la vi y me dio la vuelta, luego me pare en otra y me gritó y me alcanzó.

Que onda? andas desaparecida.
Es que me enfermé -ya ven que ando la verdad ULTRA deprimida, a todo el mundo le saco la vuelta, tengo a todos bloqueados en el msn :S, luego veo a alguien me choca que me digan que estoy bien flaca y que "ya le pare"-
Ay si te ves bien bien flaquita, pero ya come bien.

Cada vez que me dicen ya come bien, ya párale estás bien flaca, me dan ganas de no comer nada en tres dias :@



jueves, 11 de septiembre de 2008

pronto?

Mañana me peso porque voy a salir el fin, tengo q controlar lo que como y quiero ver cuanto me cuestan esos días. También espero que seguir lo de comer cada 3 horas funcione, creo que me pesaré en la mañana y según lo que resulte veré que como en el día...

Hoy fui a intentar comprarme un pantalón porque ya todos me quedan nadando. Pero no me gustó como se me veían... estoy inflamada, tomé agua antes de salir de casa para evitar comer porque ya sentía hambre, etc... Así que espero estar menos inflamada para tambien ir con un nuevo referente de ropa -voy a ver a mi familia- porque claro que me ven con mis pantalones nadando y ... bueno ya saben que piensan...

Salí de la tienda toda depre, aparte los pantalones nunca me quedan bien de las pompis porque nunca ha habido nada ahi XD, llevo dias con ganas de un helado de chocolate, pues bien entre a la neveria, vi todas las nieves, tan cremosas, tantos colores, tantos sabores... y me salí.. no se como pude hacerlo!!!

Los días andan raros, trato de avanzar con mi trabajo, ya quiero terminarlo quiero botarlo, quiero que me paguen y quiero largarme, es un lastre que llevo arrastrando, quiero un tiempo para mí, sin tener que darle cuentas a nadie. Llevo mucho tiempo dando más a los demás, preocupandome por todos menos por mí... siento una necesidad increíble por escapar.

También he tenido unas noticias de mi novio, espero que salga antes que termine el año, si la suerte nos sonrie en menos de dos meses. Deberíamos estar felices y mejor que nunca pero estamos raros los dos. Creo que los dos estamos concientes de que nuestras ilusiones nos han mantenido juntos, que nos hemos idealizado, que en realidad puede que no seamos lo que aparentamos... pero bueno... ya nos daremos cuenta, nos conocermos de nuevo, empezaremos de cero y obvio con la ilusión de que las cosas funcionen porque es lo que he tenido en mente todo este tiempo. Que va a funcionar, que todo lo que pasamos fue por algo y que valoraremos más nuestro tiempo juntos. Y si no... pues nos cruzamos por algo, nada es casualidad... Sé que si no funciona voy a estar al borde del suicidio un tiempo jajaja pero bueno... es realidad... siempre he creido que por algo estamos aqui y no se si les ha pasado que conocen gente increíble que puede parecer su vida durante un momento y luego se van, pero siempre dejan algo de ellos... no somos mas que un cúmulo de gente y vivencias que atesoramos...

Ando existencialista otra vez, porque se que tengo que decidir que rumbo toma mi existencia.

Espero q todas anden bien

domingo, 7 de septiembre de 2008

asi estamos

"Demasiado delgados como para estar sanos. Demasiado hermosos como para estar muertos. Demasiado jóvenes ante el mundo."
JO ALEXANDER
Extrañas criaturas.

Me encanta esa frase, es de un libro que leí hace unos 7 años. Se me hace una frase perfecta que describe a ana... de hecho, Leroy, uno de los personajes es anoréxico. Está en la lista de los libros que tengo que releer. Si alguien tiene alguna sugerencia de lectura o algún libro en .doc interesante me lo puede hacer llegar? :)

Este lunes empiezo una carrera, esta es la carrera definitiva porque he abandonado muchas. Es por mi voluntad, no importa que trague como cerdo, que no duerma por días y que me la pase tirada viendo la tele :P voy a llevar registro y voy a terminarala y postear hasta el ultimo día.

Vino mi hermano y cuñada me dijeron que me veo mal. Les dije pues si, me enfermé 3 veces del estómago, una por comer tacos -con mi papá-, otra por comer carne con grasa y otra les inventé. Lo bueno es que cuando llegaron me vieron comiendo el desayuno de la dieta de denny. Una toronja, un café y una tortilla de huevo impresionante jaja porque le puse lechuga, col, cebolla y chile picados... se las recomiendo porque sabe muy bien y todas las verduras te llenan un buen y no es mucha caloria si cocinan el huevo con muy poca grasa.

Cuando se iba me dijo, te voy a llevar a hacer unos análisis. Me da risa porque está loco, tendría que llevarme arrastrando porque por mi propia voluntad no iría. Pero me dan nervios porque nada mas se juntan mis papás y él y se dan ideas con respecto a mí.

También mi cuñada me contó algo que... me preocupa por las princes mas chicas, pero a la vez no me parece mal... pero entiendo que horror puede ser para alguna de ustedes. Así que les cuento y las prevengo. Pues le hablaron a la hermana de mi cuñada para decirle que sospechaban que su hija era bulímica. Porque estaba muy delgada. Para entrar a la escuela te piden un examen médico y aparte te hacen otro examen en la enfermería. Ahí fué cuando se dieron cuenta que su IMC estaba bajo. Pues le hablaron y e hicieron examenes de sangre y todo. Ella siempre ha sido delgada, por lo que parece que no era mía... pero... pues tener a la policia tan cerca. Asi que les recomiendo a las que viven en su casa que tengan una activida deportiva que sirva de pantalla para lo que estan bajando.

Tambien si les llegan rumores de analisis de sangre o les empiezan a decir como a mi y uds. saben que no se pueden escapar, todos los dias que puedan antes de los analisis cómanse una toronja o alguna fruta con vitamina C y después una ensalada de espinacas. La vitamina C favorece la mayor absorción posible del hierro. Un nivel bajo de hierro es sintoma de anemia y mala alimentación.

También niñas les y me recomiendo no hablemos de más!! A veces por justificarnos empezamos a hablar y hablar y hablar y decimos un montón de incoherencias y luego no podemos parar la bola de nieve en la que se convierten las mentiras.

Buen inicio de semana a todas :)

jueves, 4 de septiembre de 2008

a dieta


Estoy hecha un desastre en todos aspectos...
Cero noticias -c/mi novio- , cero estabilidad, cero planes... mucho trabajo atrasado que debo terminar... asi que cuando lo termine postearé con más regularidad.

No he estado durmiendo bien por tratar de hacer unas entregas ( el otro dia estuve despierta 25 horas y después dormí 8), no digo a tiempo porque el tiempo ya fue, pero al menos para ya cerrar con eso y a lo que sigue... así que por lo mismo he estado comiendo demasiado... asi que esta semana seguiré la dieta con Denny... espero poder... sobre todo porque los carbs me han estado haciendo vudu... se me antojan de una manera increíble... supongo que tambien por la falta de sibutramina que no me he comprado de nuevo, pero voy a tratar de seguir esta dieta con unas ligeras modificaciones:

En lugar de jugo, me comeré la fruta... los jugos requieren más cantidad de fruta y se pierde la fibra...

Si como huevo trataré de que sea solo uno y no usaré grasa. El pan de caja light bimbo tiene menos calorías q el wonder. Yo prefiero el integral, pero no hay tostado... tostado siento que me llena mas asi que lo meto al micro de 30 segundos cada vez, revisándolo .... no lo dejen solo porque se quema de adentro hacia afuera y ni para dios ni para el diablo. Con un minuto o menos tiene generalmente.

Congelar la leche y licuarla con la fruta
te da una mayor sensación de saciedad por el aire que se integra. Yo me la como por cucharadas para engañarme a mi misma y tomarla despacio y sentir que "como".

La carne será a la plancha o asada o en el micro.

Para que no se aburran de la sopa de verduras pueden intentar hacer una sopa tipo crema pero fake jajaja yo me hice una de brocoli la semana pasada, salteando el brocoli con cebolla y ajo, luego agregando bastante agua y medio o un cuarto de cubo de consome, se muele y se pone al fuego de nuevo. No se cuela para que la fibra te sacie. Le puedes poner pedacitos de la misma verdura para divertirte pescándolos :P y que te tomes más tiempo al masticar. A veces cuando me canso de que sea pura agua le pongo media 1 cucharada cafetera de leche en polvo svelty, le da otro saborcito.

La sopa de cebolla tambien es una excelente opción, se saltea la cebolla (puede ponerse sin nada de aceite, o comprar una brochita para esparcir el aceite sobre la cacerola de manera que con 1/4 de cucharada o menos cumpla su función. Tambien funciona con un pedacito de servilleta hecha bolita) con ajo y luego se le agrega un tomate cocido y molido y agua y consome en polvo... tambien como líquido pueden agregar caldo desengrasado de pollo, res o verduras... agregan especias como laurel, tomillo y pimienta... Lo padre de esta receta es que tambien se la puedes hacer a tu familia y cero sospechas, solo a la de ellos le agregan vino tinto, blanco, o jerez y que de un hervor y al final la sirven con una rebanada de baguete tostado con queso gratinado o una rebanada de jamon frito picado... o ambas XD jajajaja (hay muchas variedades de recetas circulando por internet) Tambien los champiñones al ajillo tiene super pocas calorias y son de esos para engañar a la familia :P

O seaaaa... me la creí que tenía un blog de cocina eh?

A mí me gusta tomar la sopa super super caliente (casi hirviendo) asi me la tomo despacio (picosa tambien funciona) y das tiempo a q los demas coman mas rápido y con suerte tú misma puedes ir a servirte el segundo plato y t sirves menos.

Para la cena un tip que le di a denny y se los paso es que a veces yo como gelatina light en cubos con yogurt light, te llena un monton y con pocas calorias :)

Para que no se aburran de las ensaladas hagan sus pruebas de vinagretas con condimentos o hierbas de olor.... yo tengo una comercial LIGHT que tiene solo 4 calorias por cucharada, tambien el vinagre simple tiene 4 calorias por cada 100 gramos!!!, el limón le da saborcito a todo... la mostaza dijon igual, 4 calorias.

Como saben también es básico no comer muy rápido para que tengas tiempo de saciarte y no sigas comiendo y comiendo. A veces me como la comida con palillos chinos sólo porque tomas porciones mas pequeñas y te tomas el tiempo en pescarlas y llevarlas a la boca... y es divertido XD

También congelar bebidas light para hacer como raspados funciona muy bien para engañar al estómago.

Buehhhno hace mucho que no tenia un post educativo. no?

Chica de el blog "mi blog de dietas" me puedes dar acceso x fas?

Ahh... les dejo una lista d cosas q SI engordan para que las tomen en cuenta:

USAR AIRE ACONDICIONADO hace que tu cuerpo pierda la capacidad de autoregulación térmica, tu cuerpo no se esfuerza por adaptarse a la temperatura ambiental y esto afecta al metabolismo. A usarlo lo menos q se pueda!

NO DORMIR. Para empezar tienes mas tiempo para comer... díganmelo a mí son las 5 am y estoy pensando en comida. Se alteran los niveles hormonales de: leptina le dice al cerebro que al cuerpo no hace falta más comida y grelina es la hormona que nos provoca la sensación de hambre. Por si esto fuera poco se te antojan más los dulces, galletas, panositos y fritos. (Comprobadisímo por mí) jajaja

BEBER. Aparte de las calorías que tiene el alcohol te estímula el apetito, comes más de lo normal, se te antojan los alimentos más calóricos (unos tacos en la madrugada es lo típico), pierdes el control de lo que comes :S.

GENÉTICA. En esto ya no podemos hacer mucho... mientras tu esperas plácidamente en París, todo lo que come tu mamá en lo que llegas es enviado mediante un chip transmisor mágico inalámbrico en un mail a la cigueña que te dice que es la comida que te va a gustar, como va a ser tu metabolismo, etc. En términos más científicos genética :P Bueno... como les dije ya que, a este respecto no se puede hacer mucho. Pero tómenlo en cuenta cuando se embarazan, nada que antojo y antojo. Que prefieren? niña cara de dona o cuerpo de dona :P? jejeje

Un saludo a todas, gracias por sus coments con respecto a lo de mi novio, se que tengo que tomar decisiones... luego les cuento porque son muchisimas más cosas las que están detrás.

Luce, sorry por dejar de postear en la carrera, esta semana fue un desastre para mí :$ :( y ni tiempo de hacer ejercicio.

Saludos a la jodi porque luego se me siente :P que se levante que se levante (8)