domingo, 7 de junio de 2009

busco carrera

jajaja nadie comento en mi anterior entrada de porqueria :p

En 15 dias es mi cumple y quiero verme bn para esa fecha, no quiero ser la gorda que soy ahora asi que en mi otro blog voy a publicar todo lo que me coma en el dia, planeo en la manana solo tomar cafe y permitirme una fruta o dos galletas de arroz de 17 calorias cada una, sin mermelada o nada extra.
En la tarde cuando me toque cuidar al nino comerme una ensalada o solo las verduras, sin ningun tipo de aderezo, o una fruta.
En la noche un cafe y un yogurt light u otra fruta o una sopa ligera...

Aparte me voy a comprar unos adelgazantes que te tomas con agua y espero que funcionen, dejare de comer siempre que pueda... Tengo que ser fuerte chicas, quiero volver a lo que pesaba antes... quiero volver a ver mis huesos, quiero pesar 47 kilos otra vez

la que sepa de una carrera que me diga por fis

2 comentarios:

Awua dijo...

Vamos, que tu puedes. Mira, no se de ninguna carrera que empiece por estas fechas; yo no encontré ninguna, por eso estoy siguiendo mi propia carrera y sola xD funciona, aunque no es tanta la presión como cuando estás en una de verdad.

:) Te seguiré, espero que te pases por mi blog cuando puedas *-*

Fernanda dijo...

muucha suerte con esoo. q alegreee. ya viene tu birthdayy :D:D ojalá que logres verte como quieres, yo estaré aquí observando tus progresos ;D
cuitatee. bye