jueves, 18 de junio de 2009

Pretendo ser ana pero no lo soy


A veces quisiera poder llegar con mis amigos (o la gente con la que me llevo, no se si pueda considerarlos mis amigos) y decirles: "necesito no comer mucho, no insistas, no me invites a comer y no me pidas que coma", me gustaria poder gritarles "soy anorexica" o "soy bulimica, si me haces comérmelo voy a correr a vomitarlo"...

Pero no me considero ni una cosa ni la otra... no puedo dejar de comer, no soy anorexica, no puedo vomitar todo lo que como, no soy bulimica. Soy una comedora compulsiva restrictiva que vomita de vez en cuando muy de vez en cuando...

Tuve un examen de francés super complicado, llegué cuando ya todos habian empezado, dos meses despues del inicio de cursos, los temas a medias y lo que vimos siento que fue solo una embarrada y casi nada de ejercicios, ni nada... Saliendo pensaba en que mi vida sigue igual de horrible aqui que cuando estaba en México... Me sigo sintiendo sola, incapaz de continuar con mi vida, mi cabeza no esta ni aqui ni alla, siento una incertidumbre gigante, no se que voy  a hacer en un año será que ya me tocará estar con mi novio?

El lunes de la prox semana es mi cumpleaños, el miércoles es "nuestro" aniversario.. un aniversario mas que pasaremos cada uno por su lado... las noticias que tengo es que ha tomado una decision... si para diciembre no le han arreglado su situacion, saldra como sea e ire yo a visitarlo para esas fechas a méxico... si puede salir antes él vendra... yo esperaba poder tomar una decision en agosto... que son mis vacaciones, queria ir o que el viniera, pero no se pudo... y ahora siento que al fin tengo una fecha limite... 6 meses!!!! se largos meses mas.... :(

Tengo tres opciones... con respecto a ana, mia, mi alimentacion, salud, como se llame...

Dejo de comer (lo he intentado y lo he logrado por periodos, aca es mas dificil... a veces cenar con la familia, comer con el nino, la comida que no desaparece... pero lo he hecho, es posible...)

Cuido lo que como (tambien lo he hecho, desayunando un cafe y una fruta, comiendo "equilibrado", algo de carne y verdura en la tarde y cenando un cafe y un yogurt, o fruta... lo malo de esto es que me acostumbro a comer y empiezo a subir poco a poco las porciones y los alimentos prohibidos)

Tengo atracones y mia, ven a casa (antes solo podia vomitar cosas dulces, compraba expresamente paquetes de galleta o pan con el solo proposito de atracarme... ahora empiezo comiendo lo que consideraria antes una comida equilibrada, pero hay un punto en el que me doy por vencida y basta tomar una rebanada de pan a la que le siguen 4, unas galletas, dulces... mil cosas que me obligan a sacarlas de mi cuerpo)

Por el momento estoy en una mezcla horrible entre las tres, ninguna me llena, odio todas... odio el 54 en la bascula, asi es... peso 54 puercos kilos... soy una gorda no ven? quiero mis 47 otra vez!!!!!!!

8 comentarios:

* Un sueño * dijo...

ME DEJASTE SIN PALABRAS, HAS DE CUENTA QUE ME ESTAS DESCRIBIENDO A MI...

ES HORRIBLE INTENTAR SER ALGO Y ESTAR MUY LEJOS DE SERLO.

ANIMO PRINCESA... LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO... PONLE TODO TU ESFUERZO A TU SUEÑO Y REGRESARAN LOS 47 KGS.

QUE PASES BONITO CUMPLEAÑOS... BESOS.

Cherry Princess dijo...

:( 54 .. ya con el caminote que llevabas andado.

Siempre es posible levantarse bea, y tu, y me consta nena, no e sla primara vez que caes , y te has levantado hasta llegar a tus 47, ¿por qu eno has de volver? solo es cusetiopn de paciencia y autocnotrol nena, verás que lo vas a lograr :D

E ♥ dijo...

Hola! soy nueva en esto de los blogs.. jeje, llegue al tuyo por casualidad, pero tengo que decirte que me veo reflejada en lo que has escrito (con la diferencia de q peso bastante más! =S) espero q consigas bajar al igual q yo.. SUERTE

Ariadna dijo...

hola!!llvo siguiendote hace unas semanas aunke nunca me habia animado a ponerte nada.yo hoy x fin me hice tambien mi blogger,y esty intentando saber como hacer todo porque es un poco lioso al principio.......cn los colores y tal,jeje.
Mucho animo........spero q consigas tu objetivo,de verdad.un beso

Anónimo dijo...

nena, corazon.. hay tantas anas y tantas mias como personas que las padecen. Yo tenia una amiga ana que literalmente, en un ataque de hambre, despues de una semana de ayuno se comio un paquete de tapas de empanadas... asi en crudo... directamente del congelador (si, congeladas).

Yo en mis epocas de ana mas restrictivas, desayunaba atun y queso,,,, y no comia mas durante el día, pero a cualqueir otra ana le hubiese parecido una foca en ciernes.

No te alteres porque tus sintomas no cuadran con la explicacion generica de vademecum de ana o de mí.. hay tantos matices como personas, mas en una enfermedad con tintes psicologicos mas que fisicos.

Yo tb perdi mis 47 de vista una mañana de agosto y desde entonces no los he vuelto a ver. pero no pierdo la esperanza. yo tb me compro galletas porque "planeo" mis atracones, como quien planea el mas vicioso de los vicios privados. pero sabes que.. he redescubierto y vuelto a poner en practica, de a poco, mis trucos para pasar de todo eso.

HAy una meta. hya un camino. lo jodido es proponerse caminarlo. Y tu ahora mismo solo tienes que seguirlo.

***Stay Strong***

BeLLe PrinceSSe dijo...

Llevo rato siguiendo tu blog y dejame decirte que me siento igual que tú, luchando por mis 47, está bien q' nos demos apoyo, mi correo es: doux.papillon@hotmail.com
agragame, plis! besos.

poison apple dijo...

muchas no saben pero el desorden alimenticio mas comun es el binge miralo en youtube
besos
poison apple

Anónimo dijo...

Estas cerca... yo voy a bajar 30 kilos! lo juro!!! tu puedes con esos 7!