lunes, 15 de junio de 2009

bonito comienzo

La semana anterior paso muy bien, sobrevivi a la comida hasta el sabado, fuimos a casa de un amigo y tome y comi como hace mucho, me puse super jarra, despues de no comer mucho por una semana y luego tomar y tomar y tomar...

Acabo de tener un atracon y de vomitar, lo detesto pero no he podido dejar de hacerlo, llevo como un mes y medio teniendo estos atracones una o dos veces por semana, empiezo con algo pequeno y luego pienso que es mejor atracarme y sacarlo todo, detesto comer con la idea de vomitar, odio vomitar pero no he podido dejar de hacerlo.

Quiero ir a estas tiendas con tallas diminutas y que la talla chica me quede grande

Quiero ver otra vez el 47 en la bascula

Quiero ser delgada, quiero ser tan delgada que me veas por la calle y te preguntes si como!!!

3 comentarios:

* Un sueño * dijo...

ME IMAGINO COMO TE SIENTES, TODOS ME DICEN QUE ESTOY FLACA Y YO NO VEO DE DONDE... EL ESPEJO JUEGA CONMIGO.

LA ROPA ME QUEDA GRANDE, PERO NO CREO QUE SEA YO LA QUE ESTA EN EL REFLEJO.

ANIMO, VAS ALCANZAR TU META, PRONTO VERAS LOS RESULTADOS QUE TANTO ANHELAS, NO DEJES DE IR A ESAS TIENDAS, DE OTRA MANERA COMO NOS MOTIVAMOS.

CUIDATE MUCHO POR FAVOR.. QUE DIOS TE BENDIGA... BESOS.

Randy dijo...

Yo también quiero eso!!!
Lo peor es que últimamente me he forzado a no vomitar

No han sido atracones, pero van ya varias veces que me prohibo vomitarlo, a pesar de que mi estómago comienza a empujar la comida hacia arriba
=o(


Te mando un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Joder, somos 3.. como inspiras nena!!