sábado, 6 de junio de 2009

juzguenme

Siempre he encontrado repulsivo vomitar y todo lo que implica: el olor, la textura, la apariencia del vomito.
El vomitar cuando eres bulimica no deja de ser asqueroso, pero aparte implica algo mas, un egoismo inmenso al desechar la comida que tanta gente de verdad necesita y QUIERE.
No puedo vomitar la comida que me da la gente que quiero, es algo raro, y ahora que estoy aqui en casa ajena tampoco es muy facil pensar que eso que yo como y vomito es el alimento de la gente que me aloja...
Me gustaria que un sociologo hablara de este fenomeno como he escuchado hablar "del nuevo fenomeno de chicas que no comen en la semana para el fin de semana poder tomar mucho ya que saben que el alcohol engorda". Pues para acabar con el cargo de conciencia de tirar la comida que alguien mas podria aprovechar... en esta casa donde hay abundancia muchas veces las cosas se pasan, el pan, el yogurt... Pues bien, esas son las cosas que uso para mis atracones, el pan de dos dias despues de la fecha de caducidad aqui lo tiran, por que no pasarlo antes por un buen atracon? solo le unto un poco de mermelada y va para adentro y luego para afuera de nuevo jajajaj
Bueno ya se que esta del asco mi entrada, aparte estoy muriendo de suenio, pero a poco no es buena idea? compran mucho pan y luego lo tiran entonces si de todas maneras va a acabar en la basura, no es valido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te creas lo que dicen todos, la gente que critica JAMÄS ha estado gorda.. dicen lo que dicen porque solo saben criticar! A ver, y a caso alguno de los que critica le lleva comida a los niños pobres o que?? o cuando comen y comen y comen... alguien piensa en los que no tienen nada para comer??? por favor!!! es puro moralismo, tu haz lo que tengas que hacer para conseguir lo que necesitas... vomitar es horrible, pero nadie dijo que tenia que ser hermoso... además nos han dicho cosas, se han burlado de nosotras, de nuestros cuerpos, de nuestro peso... eso es más horrible que vomitar... piensalo... abrazos y mucha suerte.