martes, 16 de diciembre de 2008

Primer Lugar!!!!

Gracias Candy por este hermoso premio! Adoré tu carrera y le eché tooooodos mis kilos. Ojalá organices otra pronto y cuentas con mi inscripción, pocas organizadoras muestran el compromiso que tu mostraste!

Mis felicitaciones a todas las otras princesas que participaron, no olviden que nuestra vida es una carrera, y al final a las únicas que tenemos que rendir cuentas es a nosotras mismas.

Princesas, también les pido que se cuiden, que aprendan a conocer a sus cuerpos y sus límites. No se pongan metas muy descabelladas que sólo pondrían en peligro sus vidas.

Yo como muchas de ustedes he ido bajando y bajando mi meta, ayer precisamente vi que andaba por los 60 cuando inicié el blog, aunque antes de hacerlo ya llevaba bastante luchando con mi peso sin llevar bitácora de pesos porque me daba pavor ver una cifra estratosférica, aunque si sé que pesé mas de 70... Primero pensaba bajar solo a unos 58, lo que yo siempre había considerado "un peso ideal" luego 55, 53... al final dije que no bajaría de 50. Ahora pienso que 47.

Pero saben qué chicas? Hay que ponernos un límite y no bajar por ninguna razón ese peso... Ese límite para mí es 47. Inclusive ahora solo quiero llegar a ese peso para tener un pequeño margen en Francia, que no sé como me voy a enfrentar al hecho nuevamente de tener que comer acompañada y tener un tipo de vida que hace mucho que no llevo...

14 comentarios:

Angelita dijo...

Felicidadez por Ese Primer Lugar!!

Te Lo Mereces, Fuiste Muy Constante

Besos

Bye Bye

Candy dijo...

Beita esta divino este blogger!! en verdad tiene de todo!! la verdad me dio mucho gusto que ganaras esa carrera ya que te considero mi mejor amiga dentro de mi dulce mundo(jajajaja, de dulce creo que no tiene nada mas que el nombre pero... mmm) eso del consejo del peso limite que bueno que lo posteaste por que se nos olvida a todas, bueno yo aun no estoy cerca de la meta, pero algun dia lo estare y tu obvio seras la primera en enterarte xD!! te quiero ami!!

Isabella dijo...

Hola felicidades, tienes razón en lo de las metas, esta lindo tu blog.

Ciao

Pato cherry!! dijo...

muy merecido!!!
le hechaste todos los kilos :D como bien dices!!!, felicidades!!!!

besos

LaMaga... dijo...

Felicidades por el primer lugar!!!! me gusta eso de fijarnos un límite, la verdad es muy importante.. yo desde hace tiempo tengo los 50 como límite máximo... xq aun estoy muy lejos, tal vez más cerca quiera unos 47 como los tuyos.. no se... pásate por mi blog princess, te agrego a mis favoritos... y de nuevo felicidades, ídola!!

stella schädell nerarose dijo...

felicidades x tu premio... q buen esfuerzo tuviste...
tiens muxa razon con lo d los limites... mi limite primero era 45... pero ahora es 43 y no pienso dejar q sea mas alla... al menos es lo q digo ahora...
muxas felicidades mi princess...
t sigo

xoxo
schadel

Niña X dijo...

Idola ninguna de nosotras te pudo alcanzar xD, bajaste un kilo, que bien, yo como que en estos 5 días no estoy bajando, creo que tengo que comer no más de 400 cal... lo hare desde hoy es que de aqui a fin de mes por lo menos quiero pesar 78

x- mi limite es 48-50, se considera peso "normal" por mi estatura.

los leemos besitos baii

Cherry Princess dijo...

ay es que esa niña me estresó! era como demasiada falta de ortografía y violaciones a las leyes de la gramatica (oseaa inventaba palabras! ¿famosidades?) por eso trate de decirle mi enojo son calentarme la cabeza, ademas puso el link de candy pidiendo que comentara de que, cosas feas, os ea que le pasa arf!

en fin, muy bien que ganaste! =) ahh jajaj
yo creo que tu eres un ejemplo de constancia para todas.

y con respecto a lo de la meta, ahi tambien es necesario el autocontrol, como ves, segun yo con 60 kilo, luego 55 y ahora..43! como nicole richie =)

saludoooos =)

Cherry

livemia dijo...

Felicidades!!
Me parece genial que tengas las ideas claras, hay que ser fuerte para saber que no kieres bajar mas, o al menos para quedarte en el peso en el que quieres, sigue siempre con ese pensamiento. Un beso

... SuN ... dijo...

nenaa !!!
muy nice tu blog !!!
y congratulations por el premio !!!
esta bueno que te reconozcan el esfuerzo!!
te mando muchos besos !!!

Lyla dijo...

te felicito por este 1er lugar! te lo mereces por ser tan constante :)
un beso grande i mucha suerte!

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

primero que nada FELICITACIONES PRINCESITA! POR TODO EL ESFUERZO Y EL VALOR QUE DESMOTRASTE DEMOSTRAS Y DEMOSTRARÁS!
y entiendo lo que dices. Es un momento crucial. Yo estuve a un kilo de mi meta y me reboté todos los kiolos de vuelta. Por eso lo digo, tomalo con pinzas, vcon muchisimo cuidado, Estoy con vos
CINDERELLA!

Antonella V. dijo...

¿Sabes algo? Me gusta leer cosas como "aprendan a conocer sus cuerpos y sus límites". Una tiene q ponerse límites. Es verdad que quizá una va bajando el número a medida que también va bajando kilos. Yo también me puse 55 primero, después 50... Pero sé q no me gustaría 45, por ejemplo. Pero es momentáneo y cada vez una quiere menos... hay q tener presente esos límites que vos decís.

Saludos!

Nice princess dijo...

Felicidades muñeka por el premio cada vez te admiro mas ...sigue asi tngo mucho por admirarte te quiero mucho mucho...un besitooo