lunes, 1 de diciembre de 2008

je m'en veux

estoy harta de mí...

de sentirme triste todo el tiempo, de hacer las cosas por las razones equivocadas, de ver pasar los días desde la esquina del cuarto, contemplando mi vida en el más absoluto abandono personal...
veo en lo que me he convertido, me da comezón, pero no me incomoda, si puedo seguir siendo así hasta que me vea en la imperiosa necesidad de cambiar, lo seguiré siendo...

seguire siendo la idiota, la incapaz de decidir, aunque sabe que todo lo está haciendo mal y por las razones equivocadas... las razones nunca podrán competir contra la voluntad...

seguiré marcando mi piel de vez en cuando, sólo cuando no hay otra manera de sacarlo, hacer marcas irregulares, tan ligeras que apenas sangran, seguro no dejarán marca, pero duelen, y al mismo tiempo alivian el dolor.

seguiré dejando de comer todo el tiempo que pueda, contando calorías, ocupando mi mente y mi memoria con calorias, cuentas, alimentos permitidos y prohibidos, tratando de no hacer más de dos comidas al día. Seguiré con esta mierda que me alivia, que me impide recordar que estoy en esto porque me odio, porque detesto lo que era, lo que soy y lo que me estoy convirtiendo... porque puedo y porque quiero, porque si la felicidad es búsqueda, que mejor que basarla en la búsqueda de lo inexistente, en la búsqueda de la perfección...

Y de vez en cuando seguiré vomitando, comiendo alimentos dulces, galletas, pasteles, golosinas, solo para después sacarlos por dónde entraron, para sentir esa bendita sensación de vacío físico y plenitud personal tan contradictoria.

Seguiré viendo mi vida desde fuera... búscando cada vez menos (un número menor en la báscula, menos alimentos consumidos, menos calorías) para sentir cada vez menos

***

Debería sentirme feliz, acabo de regresar de vacaciones, los trámites de francia avanzan, ya me han dado fecha aunque aún tengo todo el papeleo por delante... tengo razones para sentirme feliz pero de nada me valen! sólo quisiera estar dormida, despertar y beber cerveza frente a mi computadora, mi única compañera en este año, que evadí a todas mis amistades, mi familia, me convertí en una hermitaña, quisiera vomitar y regresar a la cama. No tener que justificarme con nada ni con nadie, no tener que dar explicaciones, de si estoy demacrada, flaca, triste... se que significa que estoy deprimida, mi incapacidad de sentirme feliz frente a algo que siempre quise... pero poner tu felicidad en cosas, objetos o sucesos de nada vale, nunca llega, por eso puse lo de la busqueda de la felicidad es la felicidad en sí... desearía que alguien cercano a mí viera, lo mal que me siento, lo mal que estoy... pero al mismo tiempo me escondo detrás de una careta... no quiero que nadie traspase mi armadura que nadie vea en mi interior.. que nadie vea que realmente me siento basura, que se den cuanta que lo soy...

10 comentarios:

livemia dijo...

jo... linda entiendo perfectamente lo que sientes, hay veces que sientes como si una pena muy grande que tienes dentro te estuviera matando, poco a poco con mucho dolor... pero cielo hay que luchar contra eso... intentar ser fuertes!!kiero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites, de corazon!! SE fuerte! y animo un besoooooo mu fuerte

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Linda, todas tenemos esos altibajos. Pero no dejes que te consuman, tu misma estas viendo cuales son tus problemas, eso ya es un paso. Ahora solo tienes que ser fuerte para luchar contra ellos, nosotras estamos contigo, de veras
Stay strong!
Cinderella!

Randy dijo...

Parte de la depresión es generada por falta de vitaminas en tu cuerpo
Trata de consumir algun suplemento, tal vez te ayude a tener más energía

No es consuelo: pero todas hemos pasado por ahí
Ánimo nena!!!

Anónimo dijo...

Entiendo como te sientes llega un momento en donde ya no aguantamos esta vida, pero hay que calmarnos para q sea mejor pequeña un beso y q te vaya muy bien suerte =)

Anónimo dijo...

Bueno princesa nosotras sabemos como te sientes y desde aqui te mando mucho animo y un abrazo para qeu te sientas mejor, sabes que estoy para lo qeu quieras, cuenta conmigo, para desahogarte por ultimo ...

Un besito y arriba ese animo!

Anónimo dijo...

Uy nenita... Te noto tan gris, al leerte... Realmente me gustaría leer que te sientes bien! De cualquier modo, lo importante es que puedes exteriorizarlo y contarnos cómo estás, cómo te sientes!!
De verdad, te deseo mucho éxito con todo lo que emprendas...
Sin embargo, hay algo que no me ha gustado y es que seguirás viendo tu vida desde fuera. Yo hice eso por muchísimo tiempo y realmente comprendí que es hora de vivir!! Es hora de dejar de ser un espectador y convertirse en protagonista... Sólo espero que como yo, algún día no muy lejano tomes tú también la decisión de tomar al toro por los cachos y comenzar a vivir la vida que quieres!!
Muchos besos!!

* Un sueño * dijo...

LLEGASTE A LO MAS HONDO DE MI ALMA, ME ENCUENTRO IGUAL QUE TU, ESTOY TRISTE Y CON GANAS DE GRITARLE AL MUNDO QUE NO QUIERO SEGUIR EN EL.

ANIMO PRINCESA, SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

ME ATREVI A COPIAR TU ENTRADA EN UN ARCHIVO DE PENSAMIENTOS QUE TENGO.

QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHA FUERZA.

Unknown dijo...

la vida es hermosa. aunque a veces no la veamos, cosas malas pasan todo el tiempo.
trataste yendo a terapia? no para tratar tu "ana", sino para tratar de estar mejor vos. tantas cosas lindas parece que te pasan.. no te encierres, salí al sol.

Pato cherry!! dijo...

bueno
asi es como luce el infierno cierto??, corrección nuestro infierno, en mi infierno sabes que pasa?? paso por momentos eternos de despersonalización :S y es horrible!!! es un dolor mental asqueroso :'(, espero eso no te pase a ti nunca ... ánimo pequeña, lucha es lo único que nos queda ante todo esto, luchar por tratar de sentir algo ...

besos

Ixone dijo...

Te entiendo tan bien... a mi me pasa lo mismo, exactamente igual que a ti, me siento igual y me reflejo en cada una de tus palabras, todas ellas. Es dificil de explicar como nos sentimos pero más difícil es aun comprendernos. Tenemos que sacar fuerzas y no cansarnos de intentar ser un poco mejores, de mejorar un poco, cada día.
Un besazo.