lunes, 8 de diciembre de 2008

Tú dices, yo escucho...



-En la playa-
El amigo de mi amiga I, mi amiga N y yo comemos atún... queda un poco en el plato en que lo preparamos y le pregunto... "Quieres más?"
I empuja el plato hacia nosotras y dice " No, creo que mis amigas anoréxicas lo necesitan más que yo"
Yo escucho: "Sé que son anoréxicas (o tienen problemas con la comida) asi que me divertiré con ustedes"

-En casa-
Vamos llegando a la casa de mi hermano, la primera que entra es mi hermana... mi hermano dice "estás enflacando, estás dejando de comer como ésta?" (señalándome a mí)
Yo escucho: "Mira, que si le está funcionando"

-Con un Dr. amigo de mi papá-
Estás muy delgada, te estás cuidando?
Yo escucho: "Hasta que cerraste la boca, vaya que te hacía falta eh?"

-Mi papá con una amiga de la familia-
"Cómo ves a mi flaca"
"Qué?"
"Que está bien flaca"
"Pero nunca estuvo muy asi muy..."
Yo escucho: Bueno si estaba gorda pero se ve mejor ahora no?

A veces me molestan tanto esos comentarios, sobre todo porque... sí... hay zonas que veo en el espejo y veo mejoria... pero hay otras que siento que jamás serán lo que yo quiero que sean... a veces me pregunto cuanto tendría que pesar para que me gustaran!!!
...
Todo este fin de semana estuve en casa de mis papás, para mi mala suerte también... pasé todo el fin de semana con taquicardias... estaba acostada en el sillón de la sala, tapada con una cobija y tratando de dormir y se acercó mi mamá... me dijo:
"Si no engordas no te voy a dejar ir a Francia"
Sentí bien feo, porque mi mamá nunca me había dicho nada... porque no quiero lastimarla ni hacerla sentir mal... y porque no quiero dejar que nada se interponga en mi viaje, salí de esa con una broma... como siempre, hago bromas cuando me siento vulnerable o siento que las cosas no van bien...
"Nooo traeme un pavo ahora mismo y me lo como entero"

Quiero irme lo más sana que se pueda con esto en lo que estoy metida, pero no me quiero ir gorda!!!

Ah... mi humor sigue del asco.. ya solo quiero ir en el avioncito y empezar una nueva vida, dejar aqui la mayor parte de mis problemas (No todos, ya que yo soy mi problema más grande), aprender de nuevo a disfrutar mis dias y mis experiencias, aprender a decidir que es lo que quiero... tener en que ocuparme pero sin preocuparme demasiado....

8 comentarios:

Noklorias dijo...

Tienes que lograr estar bien antes de irte.. sino la sprobabilidades a que esto se complique seran mas dificiles.

Yo estaba como tu antes de venirme a la India, y sufri mucho al principio, hasta que ya me estabilice, pero necesite mucha ayuda para ello.

que te vaya genial!
Saludos :)

http://anorexicosanonimos.blogspot.com/

ceciiiana dijo...

Hola guapa, que envidia Francia, yo estuve el año pasado en Tolousse, y es tan bonito!!me encantó, me pareció un país, que aunque no lo parezca es tan alternativo!!este año me gustaría mucho ir a París, ya se verá....
Haz lo posible por marcharte, engorda un poco, cuídate vuela y disfruta muchísimo!!!
mil besitos princesitaaaaaa

Randy dijo...

Ese es el problema de la anorexia... Nunca serás lo suficientemente delgada, siempre habrá una zona "problemática" de tu cuerpo que no te dejará de torturar

Yo creo que lo importante es que tú te sientas bien, que estés a gusto contigo misma...
Y la taquicardia y los cambios de humor son una forma de tu cuerpo de pedirte ayuda

Suerte nena
se que se dice muy fácil lo que acabo de escribir... pero creeme que cuesta mucho trabajo salir de esto! (yo lo estoy viviendo)

Te mando un fuerte abrazo!

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, yo creo que sí te dejarán ir, sólo deja que te vean comiendo, ya sabes, cuida las apariencias. Y qué zonas son las que no te gustan? Trabaja sólo en ellas, a mi no me gustan mis piernas, me está creciendo el músculo por el gym pero mmm no me gustan así, las kiero delgaditas, empezaré a trabajar en eso y en el abdomen, q no veo para cuando baje.

Cuídate mucho y que no te afecten los comentarios de terceros.

Besos

Syb dijo...

Comentarios ...bueno al menos creo qeu se te esta notando si te dicen cosas como esas ...Solo que btu no lo notas, a mi me pasa...aunque ahora ultimo solo escucho el "estas mas repuesta", cosa que yo traduzco como "estas mas gorda" ...

En fin qeu se le va a hacer ...

Un beso.

livemia dijo...

Hola cielo, pues arriba ese animo!!! mira tienes que saber pasar de los comentarios y solo coger los que te interesan, a mi eso me ha costado mucho aprenderlo, si te dice la gente que estas delgada sera por algo, y eso hace que te sientas orgullosa, solo piensa en que te han dicho que estas delgada, lo demas olvidalo, como si no hubieran hablado.
De todas formas pasa de todo pk la gente es muy mala
Ya sabes que me tienes aki para loq ue quieras. UN beso enorme

Ade dijo...

Hola, Gracias por leerme!

No le hagas casos a esos comentarios,tú hoy es tu realidad y HOY estas mejor ;) ¿Como es eso que te vaz a francia?, llevame jejeje a mi, mi hijo y novio ajajsdjasdjaj
bkn quizas nunca viaje a otro pais xD

Voy a leer tu blog a ver que onda con tu vida, los leemos baii

Candy dijo...

Bea es normal que te sientas asi, es parte de todo esto aveces la gente sin querer dice cosas, no piensan como nosotras y no se dan cuenta!! Te ves super linda en verdad y ayer te lo dije, ademas estoy preocupada x esas taquicardias no conosco a nadie que le den tantas en un dia, ami debemos ir al doc y checar que todo este bien!! te kiero mucho ami!!