viernes, 5 de diciembre de 2008

Corre que corre

Hola a todas las princesitas, no he tenido tiempo de comentar, pero me he paseado por sus blogs, gracias a todas las que me han comentado y me han dado su apoyo.
Estoy de acuerdo ustedes, se que no estoy del todo bien, no sé por qué me he creado (o qué me lo haya creado) toda esta serie de ansiedades, depresiones, miedos... uff pero este año parece que han salido todos juntos... a veces tambien siento como si cada mes fueran altas y bajas, a veces me siento bien, a veces pésimo, y sumado a lo de la alimentación (mala) pues mis emociones hacen lo que se les pega su gana, creo que todas nos hemos sentido que a veces no podemos controlar ni lo que comemos ni lo que sentimos :(

Bueno, me pesé y regresé a los 50, nada lindo, despues de haber llegado a casi 48, pero de verdad que pense que seria mucho más, porque cuando llegué de visitar a mis papás pesaba 52!!!!... y luego con las vacaciones pense, soy una bola rodante...

Pero no... bueno, ahora para irme linda a francia... que será en la primer quincena de enero, pues me voy a poner las pilas, y q mejor manera que entrar a esta carrerita, la anterior en la que estaba tuve que salirme por todos los viajes que se me atravesaron.... Pero mi super ami organizó ésta.. las invito a que se inscriban y le echen mil ganas, es de una semana, para que no nos cansemos y tal vez podemos repetir no ami?

7 comentarios:

Candy dijo...

Ami no sabes como te adoro!! Y claro que si la podemos repetir!! que nervios nervios!! en mi vida he hecho una!! espero que salga bien y si hay varias niñas ya inscritas lo que me da mucho gusto.
CDT debes de disfrutar al maximo estos dias ya que son los ultimos que estas aqui en el Pais así que no te preocupes tanto y dejate fluir y ya estas super linda seguro regresas con novio guapo de alla si no es que te nos casas con un galan frances xD!! y si voy a la boda ehhhh!!
tqmmmmm!! muack!!

Sydney Duff dijo...

Hola!!!
si te esfuerazas tu podras!!!
alcabo francia!!
que genial!!
meteme en tu maletita!!
jeje!!
me voy contigo
te deseo lo mejor
me gusta tu metro
aunke es la primera vez ke te dejo comentario!!
bueno me voy
te kuidas!!
te pasas x el mio!!
es nuevo!!!

Alicia a través del Espejo dijo...

hola! Uhmm también podrías
traerme un francesito
para mi??
Jejejeje. no sería mala idea.

Yo también estoy anotada en la carrera,
échale muchas ganas
porque queda poco tiempo.
Quiero verme linda para fin de mes.

Saludos! x)

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Enhorabuena por esos 50 kilos prin! Yo también me voy por la segunda quincena de enero y tengo todas las energías puestas en llegar lo menos balleno posible a esa fecha!
Nos mantememos en contaxcto!
Cinderella!

Anónimo dijo...

Hoooo pequeña te vaz a francia?? que padre ese es lo que mas deceo y apenas termine mis cursos de frances igual me ire por 6 meses a prfeccionar el idima, suerte en todo pequeña besos =)

livemia dijo...

Hola cielo, ya veras como consigues volver a los 48 kg, se fuerte para conseguirlo!!! bueno cielo, ya iras contando como te van las cosas, es muy ciero eso que no podemos controlar ni lo que comemos ni lo que sentimos... que real es...
bueno cielo te mando un beso y muchos animos!! ya veras como lo consigues!!!

Randy dijo...

Hola nena!!
Las altas y bajas son propias de la enfermedad... No creo que sea consuelo, pero todas lo hemos sentido y hemos estado ahí

Francia!!!!
Qué emoción!!!!!
Lleva un muy buen abrigo, por que la época en la que llegas será especialmente fría

Aaaaahhh!!!
ya me emocioné!!!!