Para no subir, o al menos "tanto" en estas fechas:
Hoy y mañana hagan una dieta depurativa, con las menos calorias que puedan, alimentos frescos y cero grasas!
El 24 desayunen y coman balanceado, si no comen nada en todo el dia llegarán a la cena con mil ansiedad y con todos presionando y mirando seguramente caerán en un atracón.
Antes de la cena con la excusa que mueren de hambre comanse una manzana y tomen un litro de agua o infusiones para calmar la ansiedad.
Sirvanse de todo pero poco, eviten el pan y las salsas y permítanse solo una o dos copas de vino máximo.
No repitan plato! sólamente serán calorías extras. Si no pueden resistir la tentación no se sirvan todos los complementos de nuevo!
Si acostumbran hacer recalentado en su casa, igual, recuerden que la proteina, que es el plato principal es hasta cierto punto mejor que las harinas y azucar de los complementos y postres.
No dejen de hacer ejercicio estos dias! una caminata de 30 minutos es mejor que no hacer nada, pongan música y bailen, jueguen con los sobrinitos, recojan la mesa, cualquier actividad quema calorias y los aleja de seguir comiendo.
El 26, 27 y 28 pueden hacer otros dias de dieta depurativa aprovechando los dias antes de la siguiente ronda de año nuevo :P
Evita el café, toma infusiones -te rojo, verde, menta- aumenta los líquidos, trata de comer todo hervido o a la plancha, no comas más de una porción de carbohidratos al dia o eliminalos, prefiere las frutas y verduras, los lacteos light y cero grasas.
Y recuerden...
pásensela super!!!