viernes, 16 de octubre de 2009

No puedo parar

Llevo semanas alternando entre no comer y comer y vomitar sin parar...

Estoy un poco harta de esto pero no se como romper el ciclo. Llevaba sin vomitar desde el domingo y me sentia hasta cierto punto tranquila porque aunque seguia sintiendo culpa despues de comer, no comia cosas que me daban ganas de vomitar. Y mejor aun, despues de comerme la ensalada o el yogurt light no me lanzaba sobre las galletas.

Tuve una crisis horrible hace unas 3 semanas, llevaba toda una semana comiendo muy poco o nada, fui a una fiesta que termino en drama...

Dias antes otra amiga, que tambien fue a la fiesta, nos habia dicho que su hermana es bulimica y que por eso su familia habia tenido problemas porque su hermano en una ocasion golpeo a su hermana, porque queria comer y no estaban sus papas. Y tienen la comida bajo llave para que no se de atracones. Asi que sentada en las escaleras del sexto piso, tomadisima despues de haber comido un durazno en todo el dia, le confese a mi amiga Ana*asi se llama* que me sentia bastante harta de mi vida, queria contarle de mi novio, de todas las frustraciones que eso significa despues de tanto tiempo de estar con el, contarle que aunque estoy lejos de mi familia siento el peso enorme que esta en mis hombros de ser "la unica que vale la pena" de mis hermanos, en la que siempre se apoyan y a la que le cuentan todos los problemas... y tambien que esperan que los solucione, que la haga de mediadora con todos. Queria decirle que me siento totalmente perdida, que no se que quiero hacer de mi vida, que a veces siento ganas de que todo termine porque es tanta la incertidumbre y no tengo idea de que pasara...

Solo le dije que me sentia cansada, que mi vida era una mierda, pensando en todo lo anterior y me pregunto que que me pasaba... le dije que llevaba dos años vomitando y que no sabia como parar, que se lo decia no para que me compadeciera ni me cuidara, que le pedia que no me lo mencionara... Ella me dijo que ella se sentia igual, pero que la diferencia era que ella se lo tragaba, es decir, es comedora compulsiva...

Dias despues, comi y vomité tanto que me senti muy cansada, me quede dormida y me levante super tarde. Tenia que ir por los ninos y por eso me meti en problemas con la mama porque son mi responsabilidad y tengo que estar puntual por ellos. Cuando me hablo la vecina para saber por que no me habia ido me senti mal y me maree horrible.

No puedo dejar que Ana/Mia echen a perder mi sueño de estar aqui!!! Pero no se como detener esto. Llevaba desde el domingo sin vomitar y ayer fui expresamente a la tienda a comprar 3 paquetes de galletas de 300 gramos cada uno. Ayer me comi y vomite uno y hoy otro... Me da tanta verguenza ser como soy y hacer esto, pero eso no basta como razon para dejar de hacerlo...

Quiero dejar de vomitar, quiero comer un poco mas, quiero dejar de sentir culpa pero no quiero ser gorda!!

5 comentarios:

u dijo...

ahi princess
tranqila yo ando metida en el mismo ciclo de no comer comer y vomitar y ya estoy harta
trata de ser fuerte mujer (:
veras que todo nos saldra bien
cuidese muchisimo
besos ;D

http://princesa-defecto-perfecto.blogspot.com/

u dijo...

ahi princess
tranqila yo ando metida en el mismo ciclo de no comer comer y vomitar y ya estoy harta
trata de ser fuerte mujer (:
veras que todo nos saldra bien
cuidese muchisimo
besos ;D

http://princesa-defecto-perfecto.blogspot.com/

アレ♥ dijo...

eit tu tranquilaaa, todas andamos en un mismo ciclo io tmb era como tu amiga comedora compulsiva T.T realmente tampoco sabia como salir de ai me sentia mal y todo aparte de todos los problemas externos que tienes ia sabes fam amigos etc.

has pensado en ser solo ana, no se puedes tomar pastillas no? weno eso a mi me calmo los atracones
como quiera sabes que estamos aqui para apoiarte
un beso

*-* dijo...

Hola,

No soy Ana ni Mia, pero sé como modificar la conducta ^.^ (psicóloga) aquí un tip que utilizamos los psicólogos doctorados en alta brujería.

Para modificar un hábito es importante controlar la frecuencia. Ponte unas horas específicas y un tiempo específico para vomitar, uno impuesto.

Es importante que respetes las horas de tu horario y que las alteres de una forma arbitraria, es decir, hazlo por lapsos, puedes intentar con aumentar la frecuencia y ponerte un horario madrugador para hacerlo.

Con el tiempo, el cuerpo mismo se revelará contra ti, y no quedará más que la obediencia de él hacia tu mente.

Sé que es desgastante, no me puedo imaginar por lo que sufres, pero en lo que pueda ayudarte ahi ando.

Solo recuerda:

"Altera el hábito para controlar el síntoma".

Encantada dijo...

nenaA!! no sabes cmo te entiendoo!! a mi me pasa igual, con lo de estar en otro lado y que esto te rompa tus suenos tmb estuve donde tu estas ahora cn mia... maldita sea mia.. .enserio naa bueno trae y librarte de eso trae mucho dolor fisico y mental! es una grn mierda... animos!! muchisimos animos q se puede lograr.. besos a mil!