jueves, 17 de septiembre de 2009

0 cero 0

no hay muchas novedades, o al menos no me siento con animo de contar nada, por eso que hace mas de un mes que no publico.

Si soy yo la de la foto, manana me hago otras para la carrera que comienza el lunes, peroooo bueno, mhhh no se, no me gusta nada lo que veo en esas fotos... honestamente no me veo delgada... creo que necesito bajar mas, de verdad quiero ser ridiculamente delgada, no se por que pero quiero ser como estas franceses hiper flacas que la talla extra chica les queda nadando!!!!

Por lo pronto me conformo con comprarme la ropa apretada, nada que sea mas grande de talla 36 para los pantalones, y talla chica para las playeras, si me queda muy pegado y se me marcan las lonjas igual la compro, sirve que cuando la lleve puesto recuerdo sumir la panza y que no debo comer para que eso se me vea menos ridiculo.

Sigo en 52 kilos no puedo y no puedo y no puedo bajar. Me salto comidas y me lleno de agua y tes, como casi todo bajo en grasa, ya no he tenido atracones... y sigo en los malditos 52

0 novedades de mi novio
0 novedades de mi puto disco duro, ya lleva dos meses en reparacion NO ME CHINGUEN
0 avances en mi vida

Espero con ansia y con miedo diciembre... limite para ver a carlos, limite para tomar decisiones de vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tu
amiga del alma
compañera en mis desvelos y en esta enfermedad de mierda,
me voy me voi a ser feliz
borrare mi blog, pero al men0s te seguire por email

besos

Barbie dijo...

heyy princes!!

no decaigas!!
esperooo ver notiac tuyas pronto....

un bestio de fresa light

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

yo tambien espero la carrera de posion! pero al verdad no se nada asi que no se como voy a empesar....


besoss (estoy ultima en tu lista de blogs! no se porque no se actualiza cuando escribo))

Minna* dijo...

Hola nena... Pues no te desesperes, no te rindas. Se cual es ese deseo que sientes. M muero porque se me vean las costillas y los huesos de las caderas... La diferencia es que tu tienes fuerza de voluntad y yo no. Por eso, no lo abandones. Debe ser una meseta, tu cuerpo (creo que es asi) retiene likidos para compensar la perdida de peso. Asi ke no te desesperes.

Y bueeeno, lo novios, igual! Nada de nada. Donde estan los chicos que por alla tampoco hay??? Pero on ellos, no nosotras. Eres una chica linda, asi ke pronto tendras al galan que bese el suelo que pisas. Paciencia mujer!

Y mas nada, cuidate y exitos en la carrera! Besos.

* Un sueño * dijo...

TODAS QUISIERAMOS ESTAS HIPERDELGADAS... PERO HAY QUE PONERLE GANAS SI QUEREMOS QUE DEJE DE SER UN SUEÑO Y CONVERTIRSE EN REALIDAD.

DIOS TE BENDIGA... SALUDOS.

Anónimo dijo...

¿No te gustaría avanzar en tu vida? Podes lograrlo :)

Anónimo dijo...

Hola princesa. ¿Cómo estás? Antes que nada quiero pedirte por favor que termines de leer mi comentario :) No vengo a insultarte ni criticarte, sólo a darte mi opinión... La bulimia ni la anorexia son caminos hacia la felicidad, ¿eso es lo que buscás? Supongamos que llegaste a tu "meta".. ¿ahora qué? ¿Realmente valió la pena todas las mentiras y todo lo que padeciste? ¿Vale la pena que la gente te valore por el físico que sólo te durará por unos años? ¿O vale más que la gente te QUIERA por lo que sos como persona? Van a pasar los años, uno envejece y contra eso no hay remedio. Pero si hay algo que nadie te va a poder arrebatar son los conocimientos, sentimientos y todo lo que es uno espiritualmente. Lo físico es pasajero. Lo espiritual es eterno. ¿No pensaste que por algo la gente siempre advierte tanto contra estas enfermedades? Gente que estudia y se especializa sobre el tema. ¿Un grupo de adolescentes que apenas están descubriendo el mundo tienen razón o gente que ya tiene experiencia sobre el tema y tiene pruebas sólidas de que esto no es un estilo de vida.. sino una enfermedad? Hoy crees que el día que te veas en el espejo vas a estar feliz, pero el problema viene de adentro. Algo no está bien dentro tuyo, algo te pone triste y al no querer reconocerlo uno lo disfraza con un problema externo (físico). Podes tener el cuerpo que querés, pero no de esa manera. Si sos valiente y tenés voluntad para dejar de comer o vomitar lo que comes... ¿por qué no probar con alguna dieta? Quizá porque no sos tan valiente y optas por el camino fácil que no siempre es el correcto. ¿No sería re lindo tener una vida tranquila? No sentir hambre, que tus seres queridos sean felices (y no le tengas que andar ocultando cosas), lograr metas que se las puedas mostrar a todo el mundo (estudiar algún idioma, tocar algún instrumento, etc), despertarte y tener muchas cosas que hacer en el día y al llegar la noche decir.. "hoy he vivido". ¿Qué pasa si morís hoy? ¿Morirías feliz? ¿Realmente disfrutaste tu último día de vida? ¿O sufriste teniendo que rechazar la comida? Sinceramente, he visto muchas chicas morir de esto. Y si, decían "yo tengo el control", llego a mi meta y listo. Pero después la meta no es suficiente o el mantener el peso se vuelve un problema. Y cuando no cuidaste tu cuerpo como es debido, es como una flor marchitada que luego termina muriendo. ¿Qué es mejor? ¿Tener un cuerpo perfecto y admirarlo en el espejo o pasar un día entero al lado de la persona a la que querés sonriendo, divirtiéndote sin pensar en problemas? Cualquier cosa que necesites, estoy acá. Y si algún día querés mejorar tu vida conmigo podés contar =) Un beso, Princess Joy ♥

アレ♥ dijo...

hola pasando amm creo que la primera vez por tu blog :) me gusta mucho realmente.
yo tmb pase por estancarme en un peso pase amm 3 meses para poder bajar un mugroso kg de 69 a 68 awww como odie ese tiempo, intenta hacer ejercicio creo que io me desestanque porque empeze a hacer mucho mucho ejericico, porque io tmb baje al min mis calorias y nada, esperemos que tmb se te pase pronto, necesitas acelerar tu metabolisto pastillas para la digestion como alcachofa o algo similiar :)

saluditos
si puedes pasate por mi blog lo acabo de hacer http://mysweet-cupcake.blogspot.com/