jueves, 21 de agosto de 2008

I'm not alone

Muchas gracias
a todas las que se tomaron un tiempo para darme sus palabras de aliento.

He dejado de postear varios días porque de verdad no sabía que volver a escribir...

Pienso y pienso en las cosas, en todo este tiempo, en los planes que he hecho y no se han cumplido para nada... Hace año y medio pensaba que varias cosas ya estarían arregladas para este punto y no es así, parece que al contrario... las cosas se han ido complicando y complicando y complicando...



En mayo del año pasado, yo tenía un trabajo fijo, planes hacer un viaje largo, esperanzas de que este infierno (estar lejos de "él") se terminara pronto.

Vivía en otra ciudad, sin darle cuentas a nadie, era independiente económica y personalmente, estaba sana física y mentalmente -al menos más que ahora-.

Ya no tengo muchas de esas cosas, unas me las ha quitado el tiempo, otras el destino, otras las he tirado yo voluntariamente... y en este punto del ciclo he decidido... tirar la toalla un rato... no voy a esperar, no voy a planear, que venga lo que venga...

no es mediocridad
no es conformismo...
es que estoy hasta la madre de estar frustrada

Este pasado finde tomé un poquito de sol, lo que espero que me ayude a que la gente deje de decirme que que mal me veo, que coma para que me reponga, etc... aunque peso como 50 punto y algo pues no me gusto no me gusto y no me gusto...(si hace 5 años me hubieran dicho que como pensaba verme de 51 kilos habría pensado... de espectacular a desnutrida) dejé de hacer ejercicio un rato, por obligaciones, distracciones, diversiones, etc. Lo he retomado y me uní a la carrera de LC :).

No he fijado mi meta en peso, quiero bajar de 50 y quiero verme en el espejo y no sentir ganas de llorar. Ah y el que piense que esto de la tal Ana/Mia se trata solo de querer ser delgada y super modelo que me explique por qué cada vez que me siento triste me da unas ganas locas de ir a vomitar.



P.d. superflua e insulsa
Ya vieron a la Cielo Latini? Q esta embarazada y tiene cachetes de hamster que presiente la sequía... uy para mi que pierde su título de embajadora de la anorexia.

Para nada digo que se mate de hambre ahora que está embarazada jeje porque sería suicidio+asesinato... pero para mí es pura hipocresía de querer lucrar con esto...

Dice que ya escribió un libro, toca tener un hijo y al final plantará el árbol... le ha de dar miedo no poder permitir que crezca y comerse el brotecito de 10 cm de alto.




8 comentarios:

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola!!
k bueno k vuelves ,yo creo k t has de ver muy bonita en 50 kilos xk eres muy alta ,aveces la meta nos hace desvariar un poko ,kmo yo stoy terriblemente obcesionada kn mi meta k aveces pienso k s una lokura ,spero no t pase a ti ,llevala trankila xk ana luego nos juega muy malas pasadas
t repito ahi estoy para lo k necesites y nunka pienses para nada k eres mediocre y conformista k de eso no tienes nadita he
tkmmm besos y abrasos!!!

Vivian García Hermosi dijo...

pasé por tu blog. Volveréeee

Marshmallow paradise dijo...

huy si que miedo con eso de cielo jajaja me dio mucha risa el termino "embajadora de la anorexia"
cuando alguien me dice , te gastas mas en comer verduras y esas cosas que una bolsa de papita o un combito del kfc...tengo unas palabritas que me reconfortan...comida chatarra=obesidad!, diabetes, hipertensión, falta de aliento, sebo etc.las pienso y pienso en los enooormes cantitdades de calorias etc, y solo me queda decir : ... es una inversión que vale muchisimo la pena!
jajaja

:D

saluditos bea, en el post npasado, no te comenté pues no encontré palabras de aliento suficientes, pero tu eres una mujer fuerte y que podrá sonreir a pesar de cualquier cosa!!!!!


ANIMO!

Cherry Princessu

Fairygirl dijo...

Hi Beaiux!! de repente se me ocurren muchas cosas que decirte pero la verdad es que primero tendria que pararme frente a un espejo y decirmelas a mi misma xq leo tu post y parece que estas describiendo mi vida yo tambien tenia muchas cosas el año pasado que ahora no tengo, y tambien de repente quiero tirar la tuaya y mandar todo al cuerno, pero hoy te voy a dar un consejo: Sabemos que nada en esta vida ocurre por casualidad asi que debe haber una razon por la que estes viviendo esto en este justo momento hay algo que tienes que aprender y hasta que no lo captes no vas a avanzar, solo platica contigo misma y preguntate que es lo que hay que aprender o corregir en ti para vivir lo que estas viviendo. Recuerda nena que el tiempo de Dios es perfecto y que todo eso que deseas y que buscas llegara a yu vida subitamente eso te lo puedo prometer. Animo ami y si eso de tirar la toalla es igual a dejarte fluir hazlo es una excelente desicion vive sin presiones que las cosas se arreglan solas eso si tambien puedes darle una ayudadita al destino!!!

Butterfly* dijo...

eyy Nelly Furtado!! I'm like a birds i'll only fly awayy(8) jajaja mensa, oie costal de huesos ya parale o te desapareceras =D, cuidado con bajar de mas luego se nos acaba la pokita nalga del juicio que tenemos o la pokita bubi hahaahah hay que ser lindas pero sin parecer un hombre :|, recuerda como dice la cancion, youu are so beautifull to menooooo(8) jejeje, meno& Bea Rules. Bsos.

Aniita dijo...

Es bueno ke recuperes tu meta,, yo lo esoi dejando un poco de lado x ke me he dejado influenciar x las personas ke no siguen a ana i a mia pero estoii tratando de resistirme. Suerte con tu metaa!!=)

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

LA SENSASION DE FRUSTRACION GENERA EL PEOR ESTADO DE ANGUSTIA Y CANSANCIO EN EL CORAZON Y LA MENTE TRATA DE SER FUERTE ESFUERZATE

Mademoiselle♠R dijo...

ayudame peso 70 kilos soy una gorda, kiero ser parte de ana no kiero ser gorda mas! soy medium nose k hacer ya no puedo dejar de llorar kiero ser flaka como antes k hagoo dam consejos!