martes, 5 de agosto de 2008

inside and outside


I wanna
be the same...
the same inside and outside
cant you see this?
get close
is my soul
it´s dead
can you see this?
they are my bones
i will be dead outside too...
soon

(por alguna extraña razón se me hace más poético y ad hoc el inglés para escritos depresivos)

Quiero ser lo mismo...
lo mismo por dentro y por fuera
puedes ver esto?
acércate
es mi alma
está muerta
puedes ver esto?
son mis huesos
estaré muerta por fuera también...
pronto

(no?)


Je veux être le même...
dans l'intérieure et l'extérieure
peux toi regarder ceci?
approche toi
est mon âme
elle est morte
peux-toi regarder ceci?
ce sont mes os
je serai morte dans l'extérieure aussi ...
bientôt

(porque en francés todo suena cursi, rosa y romántico)


6 comentarios:

torrens dijo...

Quiero ser el mismo...
¿la misma superficie inclinada interior y exterior usted ve esto?
¿hágase cercano es mi alma está muerto puede usted ver esto?
ellos son mis huesos estaré muerto fuera también...
pronto

Eydie Harlow dijo...

Qe hermoso!!!
Me encantó en inglés!!!

Te estoy leyendo!!!

Besoss!!

Butterfly* dijo...

O_o miss chilibean 2008, saludos, a volver a la "normalidad" si ayer estuve hablandote ¬¬ dormilona jjejejeje, te la paso por que se que no duermes xD, no entendi eso del cuello del utero =S, ajajjaajja si lo entendi pero me dio risa, y am nada yo aki planenando meterme a la ducha, te veo pronto, besos. chao bella

PriNceS aLrEvEz dijo...

bea
espero todo este mejor n tu kasa kn lo d tu hermana ,leerte me hace mejor n mi vida m motiva,he subido de peso y stoy depre te segire a ti kmo ejmplo para resistir ante todo
tu poema me kedo perfecto n ste momento y definitivo en ingles parece mas intenso
tkmmm

Nice princess dijo...

aiii me encanto me encanto super lindo lo que haz escrito muñeee enserio recontra analitico

poison apple dijo...

Hola presiosa princesita , gracias por pasarte por mi blog , k te dire lo de la lipo k me hice saque un prestamo ya k como engorde subitamente compre muxa ropa y esas cosas k necesitaba y paso en la racha mala ya sabes muxa comida poca plata 0 novio , asi k decidi a ana tomar el control de siempre tube bonita cintura pero yo queria mas y tenia pistolas en las piernas me veia horrible aparte de k la panza ya me guindaba y nada sexi... nada k ver conmigo asi k decidi hacerme no una liposuccion
si no mas bien una lipo escultura
la diferencia es k el la liposuccion te succionan grasa por kilos osea si eres bob sponja te dejan bob sponja pero delgada

la lipo escultura te deja gorda si pero con figura (yo no queria perder peso una vez lo hice y lo volvere a hacer con ana no necesito pagar para eso ) pero si queria piernas torneadas el estomago plano y mi tracero levantado asi k me lipoesculpieron debajo de la nalga para darle forma y en la espalda lo de la tira del braziere y las pistolas y en medio de las piernas mi estomago y todo me quedo perfecto menos mi estomago aun no esta plano tengo una bolita de grasa k no soporto... y eso me lo quita el doc con la garantia..
la lipo me salio en $700 americanos

lo cual es muy barato para el doc tan reconocido k es mi cirujano ...

me cobro eso porque yo tenia ya mi cuerpo bien (como soy anorexica no lo creia asi) y le fue mas facil operarme porque no estaba gorda (no cmo la gente k llega ahi)

la recuperacion tenes k tener alguien k te cuide te alimente y te bane y te llebe al bano a ser piss no soportas ni respirar no podes acostarte ni parate sola porte te mareas , duele muxo aunk no te muevas

y si me la volveria a hacer no se is has istao mis fotos adoro la figura k tengo ahora y con los kilos k me quiero quitar ...

espero me vere bien

muy lindos los poemas los escribiste vos sabes hablar ingles ????