jueves, 28 de agosto de 2008

back


Mientras estaba ausente pensaba que escribiría al regresar...

Pero no llegué a ninguna conclusión... Se me está haciendo difícil esto, se me acabó la sibutramina y ahorita no la puedo comprar y me da muchisima ansiedad.

He comido mucho más de lo que desearía.

Ayer le hablé a mi novio para contarle un poco de como me sentía, creo que lo abrumé con todo lo que le dije... de cualquier forma se libró de una buena parte porque se durmió a la mitad de la conversación jajaja pensé que me estaba dejando hablar pero no... se durmió :P

Tengo 3 memes :) la próxima semana me pongo al corriente, tengo que concentrarme en terminar un par de proyectos.

3 comentarios:

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

Bueno yo respeto ke las demas kieran seguir bajando si es su voluntad y su kriterio de belleza,lo ke keria decir eske hay princesas ke kon 60kg se ven delgadas y preciosas y nadie tiene ni derecho ni razón de decirles ke no es así,porke van a tener ke bajar a 40 si van a seguir sin gustarse? si el problema está en transtornos depresivos es diferente de eso yo no entiendo,la verdad ,pero tiene ke ser duro y fastidiado,weno me alegra ke hayas komentado en mi blog y asi poder konocerte pokito más jeje muxos besos princesita y muxa fuerza komo siempre! muak!

Ixone dijo...

Muy bueno tu consejo sobre el comprar un bote nuevo si no es en esta ocasión es probable que lo haga en otras porque esto no puede seguir así.

En cuanto a lo que escribes. Si hija, a veces aburrimos al que más vitalidad tiene. Cuando le he contado alguna cosa a mi novio algna vez o se enfada o se duerme así que mejor callarse y seguir fingiendo que todo está bien, a no ser que sea realmente grave y necesitemos ayuda claro.

Muchas gracias por comentar en mi blog y enhorabuena por tus memes que espero leer pronto!

Fairygirl dijo...

Hola Beaiux!! Yo tamboco estoy tomando sibu ahora pero me la quiero comprar de nuevo xq tambien tengo ganas de comer todo el tiempo!! Te mando un abrazote y platicamos por msn!! te kiero!!