jueves, 10 de julio de 2008

depres?

"Este cuerpo, mi cuerpo, es ya un cadáver, ¿qué ha sido de mí? No soy más que una pequeña parte de una gran masa de carne humana... de una masa encerrada tras la alambrada de espinas, agolpada en unos cuantos barracones de tierra. Una masa de la cual día tras día va descomponiéndose un porcentaje porque ya no tiene vida."
VIKTOR E. FRANKL
EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO

Vaya frase eh? Bueno pues he dejado de postear un tiempo, simplemente porque no he tenido ánimo. (Y he visto que muchas de ustedes también, eh? )Mi último post no se referería tanto a ana, a mi peso o a la comida... aunque influye, pero no era por eso. Si no me gusto fisicamente mucho menos me agrado como persona... Es algo dificil de explicar asi que lo dejaré asi por ahora...

Pero bueno... en medio de mi crisis y conflictos existenciales, desde hace aproximadamente un mes,en el que me preguntaba qué demonios estaba haciendo con esta vida, una amiga que es psicóloga me recomendo este libro... El hombre en busca de sentido, de Viktor E. Frankl y me ha servido mucho... no me ha contestado ninguna pregunta claro está, me ha sacado más preguntas, y me ha hecho pensar mucho... pero eso me ha servido bastante. Asi que quería compartirlo ojalá tengan oportunidad de leerlo.



Un abrazo a todas las chicas que estan pasando x un momento dificil especialmente a poison apple y butterfly. Ánimo chicas!


6 comentarios:

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola !
tienes toda la razon muchas de las k siempre escribiamos desaparecimos ,asi m pasa ami m siento n la kompu y k digo voy a escribir k ya stoy arta d esto ,k m di un atracon o k? si todo eso ya lo saben pero ayuda jaja,animo princess tkm besos!

diamonsprincess dijo...

Hola nena, bueno hay quien dice que la mejro respuesta es uan rpegunta y espero que el libro te este ayudando mucho si, me lo apunto.
Bueno nena las malas rachas con uan misma son normales, siempre nos odiamos y pensamos que nada de lo que tengamos en bueno, en fin , que no tenemos virtudes, nos hechamos a la mierda y nos revolvemos en ella, suerte que a veces nos levantamos.
Mi princesa tienes todo mi apoyo, un gran beso.

poison apple dijo...

mil gracias de verdad me pones una sonrisa en el rostro al saber k mi princesita linda piensa en mi las cosas ya estan mejorando un poco a ver k acontese animos a ti tambien k entre dos la cruz es menos pesada

Meamoami dijo...

Hermosa me alegra qe te refugies en algo tan bello como la literatura para intentar salir adelante. Desde aca saber qe contas con todo nuestro apoyo. Al menos yo, te leo y siempre estoy con vos. Fuerza que la tenes.
Miles de besos. Male

Nice princess dijo...

waa muñe arriba los animos..yo tmb he estado asi porque sera que a todas nos pasa jiji pero bueno hechale ganas muñeka

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

muñeca..

me encanto tu frase!!

si vuelven a hacer una carrera avizame place!!!


besosss