martes, 15 de julio de 2008

Ayuno+soledad+desastre

Hoy estuve a... "ayuno": agua, te verde, diet green tea with ginseng que es esa deliciosa bebida que ven en la imagen y que me sirvió de maravillas hoy... es tan dulce que hizo que se me olvidara el hambre. Sólo tiene 4 calorias x 240 ml. practicamente nada con los fantásticos resultados. Asi que mañana iré por otra botella y el miércoles por otra... (Una a la vez para aprovechar la caminata de 15 minutos de ida y 15 minutos de vuelta).

Se sumaron al final del dia una Coca Zero (no lo vuelvo a hacer, llevaba meses sin tomar nada de refresco pero era eso u olvidar el ayuno y avalanzarme sobre las barras o galletas integrales de nuevo) y un cafe de nescafé de máquina... que por cierto el otro dia entre a la página buscando la información nutrimental de todas las bebidas de la máquina.. no estaban, las pedi x mail y no han llegado... sería hace un mes... Hablé al 01800 y me dijeron que el sistema estaba muy lento y que solo tenian la del cafe con leche.. asi que es... para media taza se usan dos gramos que tienen 9 calorias aproximadamente, asi que tampoco es TANTISIMO pero mañana recurriré a otra bebidas, o a un café negro...

Asi que se suman a todos los problemas que tengo, o que me he creado... el ayuno... porque no me hace bien, no me puedo concentrar... hago ejercicio y tengo que dormir 1 hora o más después que me quedo muy agotada, no me deja pensar... pero ahora lo quiero.

Hoy me preguntaba una amiga como fue el proceso psicologico, por decirlo asi, cuando decidi vivir sola, en que punto dije, bueno... estoy sola, le voy a echar ganas y estoy feliz... uf! mal momento para preguntarlo... hace poco mas de 4 años que vivo sola... recien que me mudé a otro estado por un trabajo si.. era "feliz" salvo ciertas cositas que no estaban muy claras en ese momento... y siguen sin estarlo aún, pero si estaba mucho mejor que ahora. Disfrutaba de mi soledad, me encantaba ir al cine sola, salir a caminar y comer sola...

La diferencia ahora es que ya no disfruto de mi soledad... sé que tiene la culpa de muchas de las cosas malas en las que me estoy enrolando... no solo de ana que es una historia más vieja, de mis nuevas manias adquiridas y de que me este haciendo una sociopata... de que haga tantas cosas por destruirme y hacerme daño...

Ahora sufro mi soledad... una soledad que viene de sentirme sola estando acompañada... (O tal vez es de sentirme acompañada estando sola) mmhh es difícil explicarlo... a veces cuando leo sus historias de vida... pienso... esa chica si lo ha pasado mal, ha sufrido, yo he tenido una vida fácil y me quejo de todo... Sí... tal vez lo mío no es nada comparado, pero me duele mucho... lo que más me duele es que las cosas pudieron haber sido diferentes... tan diferentes... lo más que me puede doler, es que fue mi elección... que yo asumí permanecer aqui, esperando... esperando y esperando... en una espera con prórrogas que se alargaban más y más... yo elegí perder una parte de mí... y vaya que la he perdido... ya no voy al cine sola, ya no me gusta comer sola... ya no me gusta comer, perdí la pasión por lo que hacía, eliminé muchas de mis aspiraciones y planes, o las puse en stand by....

Y si fué mi decisión y por eso estoy así... por eso estoy aqui... y valió la pena? Lo peor es que aún falta tiempo para averiguarlo... aún no se cuanto que es lo peor... Pero viene lo terrible... tendré que elegir y de todas maneras tendré que dejar de lado una buena opción... lo que quiere decir que no dejaré de perder...

Punto y aparte

Hoy hablé con mi mamá y me dijo que le hizo una cita a mi hermana con el psicólog x q la ve muy desubicada... " Y x q a mi nunca me llevaste con un psicologo?" Llámenlo envidia o como sea.. generalmente no soy asi... pero en mi casa me la he pasado viendo como hay cosas que les dan a mis hermanos y no a mi.... No sé por qué pero me creen que soy muy fuerte... soy de la que más esperan y también de la que más obtienen... Soy la que vive sola, la que "no tiene problemas", la ubicada y la centrada... mmmhhh... A veces no es tan bueno que esperen tanto de tí... siempre tendrás el temor de fallarle a alguien...

Prometí que hoy descansaría y dormiría como alguien más normal... (Meno me lo pidió butter... a eso se debía el cuidate más, quiérete más, no te hagas daño) pero son las 5 am asi que supongo que no... pero intentaré dormir un par de horas...

Traigo mil cosas en la cabeza, pero tendré que ordenarlas un poco antes de escribir un poco más aqui, aunque no puedo pedir que me entiendan, porque ni me explico ni me entiendo yo

6 comentarios:

PriNceS aLrEvEz dijo...

si t entiendo es tanto lo k puede llegar a pasar en tan solo un dia ,todo lo k podemos llegar a sentir k si lo escribieramos todo creo k no habria espacio existente pero almenos hay un lugar para poder desaogarnos .
grax x acordarte de mi ,no c xk m ha pasado algo muy raro e pensado mucho en ti ,no c kmo si t conociera algo muy raro spero konectarme pronto para poder platicar contigo y kntarte
tkm princess besos y abrasos!!

torrens dijo...

no sabes como me identifico contigo...mi mama suele hacer eso,
a mi hermano le toco mejor, a el todo se le pasa, todo lo que haga se entiende, el necesita un psicologo, yo...simplemente puedo salir adelante sola, y siempre creen que he podido, pero a veces siento que no puedo mas, que necesito un respiro que quieron que me escuchen...pero no puedo verme menos fuerte de lo que ellos creen que soy.

Anónimo dijo...

No te preocupes princesa... a cada uno nos duele lo nuestro, y es normal que a veces te compares con otras personas y pienses que te quejas por tonterias, pero no es asi para nada, cada cual tiene un tipo de problemas diferente, y se lo toma como puede y lo intenta llevar adelante de cualquier manera. En mi casa me pasa igual que a ti...me piden demasiado, porque saben que lo doy, pero temo tantisimo el fallar...que por no fallarles a ellos me fallo a mi misma muchas veces. Pero nos ha tocado princesa, y hay que aguantar el tirón...
Muy buena idea esa del té (adoro el té frio, me encanta!!) y no te preocupes por la cocacola Zero...el unico inconveniente que tiene quizás es el gas y los edulcorantes, pero no te preocupes que no te afectará en absoluto!!
Si tienes dificultad para concentrarte podrias comer esparragos (solo 15 calorias por cada 100 gramos, y nada de grasa, son todo agua!!), piña en su jugo, o melon, que son calorias negativas (es decir, gastas mas calorias haciendoles la digestion que las calorias que realmente contiene el alimento). Pruebalo, seguro que te viene bien!!
Cuenta conmigo para todo,

muchos beSSoS!

x.....MissDolce.....x

poison apple dijo...

yo entiendo lo k dices porque se como te sientes te sientes encerrada en tu cuerpor y por eso te sientes sola porque estamos solas dentro de nuestros cuerpor aunk vemos a las demas personas ellas no saben como nos sntimos o como estamos , ni lo sabran y es mas no les importa asi me siento yo por eso ando muy sola de vez en cuando ademas de mi novio porsupuesto k he decidido no hablarle mas de mi otro amor ana porque no se lleban bien ninguno de los dos
te dejo un link de una amiga k tiene una carrera de piernas talves te guste
besos
http://mutandoaana.blogspot.com/

diamonsprincess dijo...

Ninguna vida es buena del todo y mala del todo, no te heches la culpa.
Bueno nena los te verdes croe que en españa no hay peros eguro que estan deliciosos y merecen la pena tomarlos.
Bueno nena espero que dentro de lo que cabe te cuides mucho y aunque te sientas ahora sola, vuelvas a ser feliz algun dia.
Te quiero mucho

Nice princess dijo...

Huyy princess te entiendo , me identifico mucho contigo.. pero debemos seguir adelante , no tenemos a nadie eso es cierto pero nos tenemos a nosotras mismas , cdt mucho te mando un besote