lunes, 26 de mayo de 2008

Otra carrera!!!

Hoy empezó otra carrera y la verdad no la empecé nada bien... primero que nada porque no pude dormir en toda la noche, estoy teniendo una carga excesiva de trabajo que no me da tiempo para nada.

Por lo mismo a las 7 am (después de 2 dias de ayuno) ya tenía yo un hambre asquerosa que me hizo zamparme como 150 calorías de un jalón cosa que no hacía hace tiempo. (O será por todos esos menús que he estado diseñando para restaurantes mexicanos en Estados Unidos, llenos de fotos de burritos, tacos y tortas???) Le echaré más ganas para llegar a mi meta de la carrera, aunque se me va a hacer un poco dificil, ya que iré a visitar a una amiga, me quedaré en su casa (3 dias!) y no podré decirle que "ya comí" jajaja.

Esta vez mi meta es de 49 kilos, ahorita estoy pesando 52.2 y la semana pasada antes de la carrera pesaba 56.6, me estaré yendo muy rápido? (El 4 de mayo pesaba 59.3 y ahora 52.2)

Creo que ana esta empezando a atraparme como yo dije que nunca lo haría, antes decia que ya con pesar 56, luego 53 y ahora lo he bajado a 49... a todas nos pasa así?

No hay comentarios: