martes, 27 de mayo de 2008

Lo que nos faltaba

El peor escritor del universo conocido y por conocer acaba de sacar su libro "Los fantasmas del espejo". Nada más nos faltaba que este tipo nos escribiera un librito, como si con tener ya uno mal escrito acerca de ana y mía, no fuera suficiente (El de Cielo Latini, que ni lo he terminado, pero deberían regresarla a estudiar su carrera de letras). Me refiero al ignorante Carlos Cuauhtémoc Sánchez que hoy en una entrevista dijo que había una secta que se dedicaba a reclutar más a las chicas a ser Anas.

Si bien ahora las niñas más jovenes quieren ser Anas y se meten a los chats o blogs a buscar consejos sobre "cómo ser Ana", no hay nada que una Ana deteste más que una wannabe. Y no vamos por la calle tocando de puerta en puerta como testigos de Jehova (aclaro q no tengo nada contra ellos, solo es un ejemplo!)preguntando cuantas calorías comen al día.

Pero bueno... esperemos que ese libro cucho sirva para que algunos padres abran los ojos, porque si es cierto q cada vez más chavitas se meten en esto y hay más alternativas, yo lo entiendo pero no asumo y no me imagino MI vida sin Ana. Pero papás si sus hijas de 15 años les dicen que se sienten gordas páguenles el gym y un nutriólogo, no escatimen en su salud.

3 comentarios:

♥VegAnA♥ dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

theyzi dijo...

hola bea

si vi la odiosa entrevista esa. Sectas jaja es un idiota, esta claro que no sabe nada de ana, viste que dijo que si hija habia empezado a obsecionarse, pero no dijo como lo habia solucionado, osea que hasta el tiene anas en su ksa y el idiota no lo sabe,
bueno bea un gusto leerte
besos

proanamen dijo...

bea!!!! nueva blogger :)

Con respecto al post, esta gente q no entiende nada y escribe porq escribir es gratis, encima hay gente q los compra, por lo menos cielo latini vivio en carne propia, pero este pseudo escritor, bah, no vale la pena dedicarle unas lineas