domingo, 12 de diciembre de 2010

Yo no quiero ser anoréxica...


Quiero ser delgada

Yo no quiero ser anórexica...
Quiero ser hermosa

Yo no quiero ser anoréxica...
Quiero que me volteen a ver al pasar

Yo no quiero ser anoréxica...

Pero me gusta serlo

No tengo mucha idea de que decir pero me siento un poco obligada a escribir, tal vez para convencerme de que sigo en esto... tal vez no como antes, no en carreras (pero si saben de alguna diganme) no con dias de ayuno consecutivo... pero simplemente no puedo regresar a la normalidad... lo he hecho por periodos pero ahora no puedo ... y tampoco quiero

Estas fechas han sido dificiles desde hace años, viene de nuevo febrero y la incertidumbre de que pasara con mi novio... será el 2011 "el año"?

Adoro esta decadente imagen de la anorexia... no se por que me encanta tanto... la encuentro triste pero sublime, depresiva pero ideal... no quiero volver a pesar 47 pero quiero seguir bajando y voy en 53... me siento mal... tengo sed siempre, me siento deprimida y cansada... busco en un 50 y quiero quedarme ahi.... lo lograre? deberia reconsiderar mi meta? (mido 1.67)



En un par de dias subire fotos mias...
Besos princesas

7 comentarios:

Ale dijo...

Yo creo que nadie quiere ser anorexica, pero los caminos de la vida nos empujan a tomar decisiones ekivocadas y llegamos a un punto que no reconocemos para donde nos dirigimos y cuando ya lo somos es muy tarde......... para tu estatura creo que tu peso esta mas que perfecto.
animo!!!
besos!

Anónimo dijo...

Yo pienso como Ale, nadie debe querer ser anorexica y creo que es una consecuencia de cosas que nos fueron pasando, vivimos, sentimos, etc. no una elección. Recordá, preciosa, que la anorexia no es el mejor ni el único camino para ser delgada: una alimentación saludable, ejercicio moderado y sobre todo, quererte y cuidarte te ayudan a cuidar tu peso y cuerpo sin riesgos. Pensalo!
A lo mejor, el estrés o la ansiedad son una razón que te invita a refugiarte en todos esos pensamientos... Quizás, cuando estés más tranquila y las cosas con tu chico se estabilice puedas alejar estos sentimientos. No sientas culpa por lo que sentís, dejalo fluir y sobre todo cuidate
ánimos y mucha fuerza, corazón

Anónimo dijo...

Hola hermosa, siempre es grato leer algo "profundo" de caada princesa, porque aunque te aprezca qu divagaste, siempre se not en el aire la realidad de cada palabra...

Anoréxica o no, flaca o gorda, lo cierto es que somos más que eso, mujeres que comparten un ir y venir de sus días, de sus desvaríos.

De corazón agradezco tu comentario, y definitivamente, ya no quiero quedarme sentanda esperando a que las cosas sucedan por alguna razón.

Anónimo dijo...

Linda, que comiences una excelente semana!!!! Recuerda algo: acá estamos para apoyarte. Sobre todo cuando estás ansiosa. A veces, escribir, expresarse ayuda. Para lo que sea, contás conmigo!
Te mando un abrazo enorme!!!Cuidate!

アレ♥ dijo...

hello

antes que nada quiero desearte un buen fin e inicio de anio :) ia empezara un nuevo anio i vas a ver que todas cumpliremos nuestras metas este 2011

pienso igual que tu creo que nadie quiere ser anorexica pero algo nos orilla a estar asi, i creo que a la larga uno le toma mucho como un extranio gusto a estas cosas, tambien intento ser normal pero simplemente mi cabeza esta pensando en cantidad y en calorias.. i no lo deja de hacer :/ lo malo es que a mi me gusta.. i me siento bien asi con cada gramo menos que baje la bascula es como la cosa mas dulce que eh probado en mi vida... :/

wenoo preciosa besos esperare tus fotos

coconut dijo...

yo vivo en la genial españa... u.u

Atipica dijo...

Muy bueno lo que escribiste al principio. Si fuera tan facil... Es que no todos nacimos con el mejor metabolismo y bueno, de esta forma se sufre pero se obtienen mejores resultados.
La foto no me aparece pero me imagino como debe ser.
Por cierto me encanta el fondo del blog :) te sigo. Suerte!