sábado, 13 de marzo de 2010

De vuelta a ana

Me siento horrible princesas... se me han juntado mil cosas y me ha dado una ansiedad horrible, sumado a las vacaciones de invierno en las que comi como loca.

Mi novio sigue donde mismo y no hay novedades, no veo para cuando y de nuevo empiezo a sentir esa desesperanza y la idea de que tal vez no sea para mi y de que no lo voy a ver de nuevo.

Tengo un examen para entrar a una universidad, me ha gustado mucho estar en Francia y me gustaria quedarme mas tiempo, sumado a que no quiero regresar a Mexico a lo mismo, siento que si me voy como me vine regresaria de alguna manera derrotada... es un sentimiento estupido, lo se... pero asi me siento. He perdido mucho el tiempo y no he estudiado, no puedo concentrarme...

Aparte me lastime una rodilla esquiando, tengo cita con el medico el lunes, es horrible porque tenia la costumbre de caminar entre media hora y una hora al dia y estaba menos ansiosa y cuidaba mas lo que comia, ahora sin la caminata y con los atracones que he tenido...

Necesito terminar con esto y bajar los kilos, quiero regresar pronto a lo que yo era hace unos meses... asi que regreso a ana con todos estos kilos que tengo de mas, espero maximo en dos meses llegar a unos 53 o 52 kilos, ya lo hice una vez y lo puedo hacer de nuevo!!!

2 comentarios:

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola linda
Por la comida, seguro que conseguirás volver a Ana sin problemas y bajar lo que subiste. Mucho ánimo, tu puedes!
Siento tu lesión en la rodilla, espero que no sea grave y en poco puedas reanudar tus caminatas :)
Ánimo con tu exámen para la uni, y no te sientas derrotada...
muchos besos preciosa

isabella♥ dijo...

Tu puedes princesa, ANIMO!

Ojala te mejores pronto y nos escribas pronto :) Un besito