martes, 21 de abril de 2009

ana regresa con mia de la mano

he tratado, de verdad que he tratado de no comer... pero siempre se atraviesa algo... se que es mi voluntad pero bueno a veces si es que no funcionan las cosas...

ayer si se me fue a mi... queria no comer casi pero vino la prima del ninio asi que les hice pasta pero se las servi casi toda a ellos, tambien espinacas y bueno comi mas espinacas que nada pero dije bueno... entonces la prima saco un pastel del refri y dije bueno tomo un poco y lo vomito... sirve que saco un poco mas... vomite muy poco por el miedo a que me escucharan y como lo hice hincada para no hacer mucho ruido si se me hizo mas dificil... antes por vivir sola hacia mi escandalo, vomitaba y tomaba agua y volvia a vomitar... ahora tengo que entrar al bano con una botella de agua, tambien para enjuagarme la boca y la mano porque aqui los toilettes solo tienen la taza y aparte estan la regadera y los lavabos...

tambien antes llevar jabon y aromatizante para limpiar y lavar y luego correrle a maquillarme... bueno...

en la noche hice spit con dos chocolates... despues de haber ido a starbucks toda ansiosa y

me la he pasado pensando en las cosas que precisamente me hicieron tomar la decision de venirme, suponia que podia escapar pero no... todo esta en mi mente asi que me han seguido hasta aqui... asi que hoy tambien queria no comer pero bueno en la manana solo tome agua... en la tarde pensaba hacerles carne y ensalada y solo tomar ensalada o hacer como que estaba muy ocupada en la cocina y al finar hacerme mensa y no comer... despues de que le deje a la nina su waffle con nutela, me dijo que ella iba a cocinar una sorpresa... pues si si fue sorpresa tener que comer pero bueno como fue pure y un huevo cocido pues fue una comida ligera... y dije ok ahorita esta mas dificil vomitar asi que solo hare ejercicio mas tarde... pues no...

regresando con el nino estaba super ansiosa porque tiene temperatura, como 38.6 tenia, le di su medicina, y tenia tanta ansiedad que me comi mil cochinadas... un pedazo de brownie, como 3 o 4 panes con nutella, un mini pedazo de pastel y al final acabe tan asqueada... asi que me fui a vomitar, al fin que eso es lo que pense cuando comence a comer como loca... al final lo vomito... me asegure que estuviera bien el nino y me subi con todo el kit ya mencionado a el bano de arriba... vomite todo lo que pude pero siento que me falto algo asi que no cene nada mas que una cucharada de lentejas y eso para probar si habian quedado bn y dos vasos de agua...

manana es mi dia libre asi que de verdad depende de mi que no entre a mi boca mas que ensalada o una manzana...

saludos princesas

9 comentarios:

Maraa, dijo...

BUENO, POR LO MENOS VAS Y LO VOMITAS.. PEOR SERIA QE TUBIERAS ESOS ATRACONES Y NO HICIERAS NADA
PERO ALGO ES ALGO,
BUENO.. SUERTE EN TU DIA LIBRE, ESPEREMOS QE PUEDAS HACER TU AYUNO O ALGO,

Jana-Johaprince dijo...

Hola, bueno como te dijo mara, si bueno que vomitaste eso que engorda como por arte de magia, pero se trata es de evitar estos ataques para que no vomites tanto, sabemos lo mal que nos hace, muchas fuerza!

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

ay nena entiend por lo que pasas... es muy duro y frustrante el hecho de no poder vomitar y qedarte con la sensacion de que todo lo que comes se queda en ti y te hace ver mal... eso me sucede...

pero trankila todo saldra bien ya veras....
dicen que a veces el dolor es lindo...

besos!

LaMaga... dijo...

Yo estoy igual que tu.... hoy no se que paso pero comi, y estaba vomitando cuando llegó la hermana de mi roomie a mi casa y obvio no pude más. Y encima el jueves es cumpleaños de mi roomie y obvio va a querer ir a cenar. Odioooo odioooo el ambiente que me obliga a comer. Y odio más cuando YO me lo permito. Además en 13 días me voy a la playa. Asco.

Mañana será diferente princesa!!!! besosssss

Anónimo dijo...

Hermosa, agradezco tus consejitos, pero me pasa lo que a muchas... si abro la boca para comer algo sano, al siguient segundo estoy metiéndome miles de carbohidratos que difcilmente tengo chance de sacar por miedo a que me descubran vomitando cuando no tengo mucho camino recorrido, sería estupido que me creyeran bulímica pesando cientos de kilos no crees? pero bueno nena, ánimo que si tú puedes contenerte es fantástico. y lo increíble es que hasta hoy no he comido más que líquidos y eso me refiero a agua, te y jugos. pero presiento que mi adorada B ya no tolera más y me hará comer a punta de amenazas y condiciones.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!
1ra vez x aca.. XD
M paso lo mismo m propongo no comer nada y caigo derechito a la heladera.. x suert hace 2 semanas q m controlo y no recurro a mia!!

Muchos animos y fuerza.. vas a lograr vencer al hambre!!

Bsos

Anónimo dijo...

ay beaaa
si te deje mi nuevo blog en un comentarioo aki en tu paginaa eh
que no lo veas no es mi culpa

me da gusto que escribas otraa vezz

besos
te quiero mucho y si te extranioo
prometo leerte si escribes:P
asi que escribee

:D

poison apple dijo...

huuuu si andamos igual nena yo quiero no comer y no lo hago por unos dias y luego viene el atracon y nisiquiera es por hambre
y mia viene

beso
poison

torrens dijo...

es horriblr comer por obligacion, lose, pero necesitamos paciencia y buscar la manera adecuada de evadirlo, siempre existe una forma, solo encuentrala