miércoles, 11 de febrero de 2009

Quiero y no quiero

Ayer hablé a una linea de "ayuda para anoréxicas"... que por qué lo hice? porque a veces me canso de esto, me he empezado a sentir mal fisicamente, me dan unas punzadas en el corazón, van varios dias que me despierto muy temprano, tardo para dormirme de nuevo y luego no me puedo levantar por el cansancio extremo, me oprime el pecho...

Y es que me sentía tambien muy ansiosa por haber llegado a una meta mucho inferior de lo que me había puesto al principio... pensaba parar en 55, luego lo baje a 50 y ahora estoy en 47... ya no quiero bajar pero si como engordo si no como bajo....

Honestamente solo queria saber con que tipo de doctor ir o que tipo de análisis clínicos hacerme y ya, pero no sé supongo que mucha gente ha de hablar para entretenerse pero qué importa!!! no les cuesta nada dar la información... por qué hacerte una serie de preguntas (interminable) en las q podrias arrepentirte de haber llamado al final del proceso...

Me dieron los datos de dos lugares en el df de adonde ir para exámenes físicos... Un inst. en endocrinología y una clinica de ed del inst. nac. de psiquiatria!!! (si alguien los quiere digame) Ah y me dijeron que me urge ir a terapia, cosa q no es ninguna novedad.

Pero siento que si voy .. no se ... cuando todos creen que las anoréxicas tienen entre 13 y 18 años, cuando hay niñas que miden lo que yo y pesan 38 kilos!! van a pensar que estoy jugando!!!

Me gustaria encontrar a un nutriólogo open mind que pudiera darme un regimen para no pasar de 50 de nuevo y no bajar más ! q me ayudara a hacerme un examen fisico y me dijera q estoy bien q no me he dañado tanto y q puedo seguir con este peso sin hacerme daño, me gustaria ... no digo que dejar de contar calorias porque lo he hecho por años, pero si me gustaria no sentir tanta culpa al comer!

no sé que estaba pensando cuando hablé pero no iré...

Alguna de ustedes que haya llegado a su meta... díganme qué ha pasado después? suben? siguen bajando? se han podido mantener?

8 comentarios:

Noklorias dijo...

Mentaliza: Comer SANO.
No te peses!
Nunca nunca comas con aceite o pasteles. Y asi tampoco te sentiras desesperada.
Mira hazlo una semana y TE DARAS CUENTA que aunque tal vez te sientes llena NO ENGORDAS porque tu ropa quedara igual.

Mi consejo es: MANTENTE en ese peso. Y si se pude! cosa que si por uno u otro motivo subes, pues igual seguiras en menos de 50 y eso hara que no te sientas MAL.

Que te vaya lindo, Ojala haya ayudado en algo mi mensaje, hasta prontO!


http://anorexicosanonimos.blogspot.com/

.:maggie:. dijo...

Hola niña...
Sabes?? Quizá llamaste como una forma inconsciente de pedir que te saquen de ésto. Muchas veces estamos tan mal que solicitamos ayuda sin saberlo... Pienso que podrías ir a un nutricionista y alterar un poco la realidad (no sería algo nuevo). Decirle que estás tan nerviosa/ocupada que bajas de peso y que quieres mantenerte en 50. Quizá te ayude en algo...
La ayuda sólo te será dada si la solicitas. Lo que hace la gente cuando no pides ayuda es acosarte para que hagas lo que piensan que es mejor. Si piensas que es hora de cambiar todo ésto, adelante!!
Un beso linda!!
Cuenta conmigo!!

Karamelo LigHt dijo...

Hola preciosa!!

Yo creo ke el primer paso ya lo diste y me parece bien el aceptar ke se tiene un problema, y creo ke si no te sientes bien fisicamente es por que algo anda mal y preferible arreglarlo a tiempo ke después cuando ya no haya solución.

Me da gusto saber ke te preocupas x ti y ke estas haciendo algo por sentirte mejor.

cuidate mucho y te dejo un abrazo fuerte.

Anne Hall dijo...

Yo llegué a mi meta y me descuidé, ahora estoy no tan cerda, pero unos 4, 5 kilos más de mi meta.
Me arrepiento demasiado.
Pero me paso por echarme a la marranez total, osea, tragar.
Gracias a no sé quienno reboté tan culero, osea, fui subiendo de dos en dos kilos, pero los bajaba y los volvía a subir, pero por marrana.
Todo depende del control que tengas.
Ahora me estoy retomando.
Sólo eso.

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, no pq no peses 38 kg quiere decir q no estés mal, yo peso entre 53 y 54 (horro) mido 1.55, y todos em dicen q me veo delgada, yo me sigov iendo gorda al espejo. Ayer escuché en la tele, en el canal E! que si uno mide 1.50 se debe pesar 45 kg, y por cada 2.5 cm se suban 2 kg... osea que debería pesar 49 kg. Se lo dije a mi mamá para que me deje d molestar con q tngo q comer, y mi hermano dice q el spinning hará q me adelgace demasiado, y yo pensé: excelente. Yo le prometí a mi novio ir al psico, una de la escuela per tngo miedo que lo metan a algun experiente y quede en algún historial y luego la universidad no me quiera apoyar si yo llegase a pedir trabajo allí o que den información a las empresas. Así que mejor ni voy, yo ya sé que estoy mal, lo que quiero es dejar la autolesión, pero mi desorden alimenticio no, aun no llego a mi meta, no sé qué pase cuando llegue.

Besos

* Un sueño * dijo...

HAY PRINCESA... ME IMAGINO COMO TE SIENTES... EN EL FONDO SABEMOS QUE ESTO NO ES NORMAL... QUE ALGO NO ESTA FUNCIONANDO BIEN CON NOSOTRAS... PERO NO NOS GUSTA QUE NO LO DIGAN... COMO DICE EL DICHO... LA VERDAD NO PECA... AHHH PERO COMO INCOMODA... SEGURAMENTE ESO FUE LO QUE TE SUCEDIO.

PIENSO QUE SI TE PONES A INVESTIGAR VAS A ENCONTRAR A UN BUEN NUTRIOLOGO O TERAPEUTA QUE TE AYUDE A NO SENTIRTE ASI... NO SE CANTO MIDES... ASI QUE TAMBIEN ESO INFLUYE MUCHO EN SI ESTAS O NO DENTRO DE LO NORMAL...

ANIMO PRINCESITA... LO QUE DECIDAS HACER AQUI TODAS TE APOYAMOS...
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

johaprince dijo...

Hola, ps la verdad no me parece nada de locura que hayas llamado no eres la unica que se ha sentido desesperada con miedos y dudas, yo fui a psicologo por iniciativa propia bueno eso fue hace un año, el caso es que yo no he llegado a mi meta pero puedo ser consiente de que cuando llegue no estare conforme me sentire igual de gorda que ahora, asi que esta bien que hubieras llamado, es mi opinion.

Si sientes que es necesario no lo pienses tanto piensa en lo que mas te conviene y hazlo.
A proposito hoy llegan las invitaciones de el matri de candy jaja

un abrazo

livemia dijo...

Hola corazon!! sinceramente me parece genial que te lo hayas planteado, la verdad que es un paso enorme, y lo que piensen los demas te tiene que dar igual, es tan facil meterse en esto y tan dificil salir, que te doy mi enhorabuena por ese primer paso.
Un bso, cariño, yo no te puedo ayudar en nada mas pero siempre dicen que hay qu hacer las 5 comidas y comer muy sano... asi que animo!!