martes, 27 de enero de 2009

READ & DELETE


Bueno esta entrada la voy a borrar en poco porque es algo que no solo me afecta a mi y no considero que sea correcto dejarlo, independientemente que creo que nadie que conozca lea mi blog...

fui a intentar sacar la visa americana, no me la dieron, los "americanos" como se hacen llamar son unos idiotas, cierran sus fronteras a el mundo y ellos se creen con derecho de meter sus narices en todos lados, creen que todos se quieren ir a trabajar a su estúpido país, pese a que tenía comprobantes de que no quiero quedarme no quisieron ni darles una ojeada...

ese no es el punto, sino que fui a la ciudad donde esta XXXXXX

Antier me confesó que es gay, no fué tanto un golpe porque hace un pequeño tiempo que lo sospechaba...

siempre me he jactado de ser una persona muy open mind y pues sería bastante hipócrita de mi parte no apoyarlo o entenderlo... asi que le dije que yo lo voy a querer siempre y que eso no tenia nada que ver, que lo queria como fuera.

Que agradecía que me tuviera la confianza para decirmelo, ya que sé que no ha de ser fácil, siento que su familia en general es homofóbica y sé que ella necesita alguien que la apoye aunque aún no sabe si se lo va a decir
Lo unico que siento un poco es que el resto de las personas no son muy open mind, que les molesta lo diferente, que habrá mucha gente cerrada con la que se encontrará en su vida... de verdad que le deseo que se encuentre lo que todas las personas en el mundo nos merecemos, una persona agradable que te ame y con quien compartir la vida.


De el resto de novedades, mis papeles vienen en camino desde francia por fin :D

Mi novio aun esta dentro, las personas que segun lo ayudarán no se han contactado con él :(

No se cuanto peso pero quiero irme ligerita, estos dias que este aqui pondré todo mi empeño!!!

5 comentarios:

* Un sueño * dijo...

QUE BUENO QUE LO APOYAS... LAMENTABLEMENTE SI HAY MUCHA GENTE DE CRITERIO MUY CERRADO... PERO TAMBIEN HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA PREFERENCIA SEXUAL LES VIENE VALIENDO UN CACAHUATE... HAY TANTOS TEMAS QUE TRATAR, TANTAS COSAS QUE COMPARTIR... QUE LO ULTIMO QUE IMPORTA ES SI TE SIENTES ATRAIDO POR TAL O CUAL GENERO.

LO QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR ES LO QUE CUENTA... SI EL ES BUENO... Y AMABLE Y SERVICIAL... Y AGRADABLE... NO TIENEN PORQUE DISCRIMINARLO.

QUE MAL LO DE TU VISA... ASI PASA EN MUCHAS OCASIONES... SIGUE INTENTANDO SEGURAMENTE LA VAS A PODER CONSEGUIR.

SUERTE PRINCESA.. PARA TI Y PARA TU NOVIO... OJALA YA LO SAQUEN DE AHI...
BESITOS.

Lucifera dijo...

:( Que cosas princesa... la verdad es que la vida en si, es todo un reto y debemos ser fieles a nosotros mismos, no importando lo que digan los demás. Me alegra que seas open - mind, no hay humanos tan evolucionados como tu :D Y todo lo que pedimos nosotros... los extravagantes es un poco de comprension hahahaha
Muchos besos y suerte ;)
Aguante!!

livemia dijo...

Me alegro mucho que lo apoyes, ya que la verdad es lo mas normal del mundo, aunque haya gente que sea super cerrada, si ves que tu le apoyas en todo y conversas con el sin tapujos, seran un gran hombro para el que llorar, o la persona con la que se desahogara... me alegra mucho que lo hagas.
Espero que todo te vaya bonito y que puedas pasar a estados unidos, que es cierto to lo que pones de ellos.
un beso enorme

Randy dijo...

No son los gringos
es su gobierno que los ha convencido que son el ombligo del mundo

Assul dijo...

opino igual que Randy, no todas las personas piensan igual pero son sus lideres lo que nos friegan a todos.

Me alegra encontrar alguien que opine igual a mi respecto a los gays, deberia existir mas gente como tu. Comprendo tu pensar respecto a que quisieras que no exista gente que los rechace o los haga sentir menos. Pienso que aunque seamos pocos los que los comprendemos y apoyamos podemos marcar una diferencia y que con el tiempo esto ya no sea ni mal visto ni como algo diferente.

Bessos!!!