miércoles, 22 de octubre de 2008

Ya me contestó :(

No preguntes si no tienes idea que harás con la info

Me contestó...

No me gustaría, no se...
No tengo idea por?
Para empezar no andaría con alguien asi...
Y no se si no estuviera tan fea de flaca igual y para sexo un par de veces

así???
tan fea de flaca???
:/ que horror ahora esto me va a estar dando vueltas en la cabeza, eso me pasa por andar de preguntona

8 comentarios:

Candy dijo...

Bueno quien los entiende?? que si uno ta gordita mal, que si esta uno flaca mal tambien, que si comemos de mas, ya no comas tanto!! que si uno come!! come ya!! bueno a nadie le damos gusto nunca!! lo mas importante es que tu te sientas bien contigo, con tu cuerpo y con tu forma de comer, cuando te sientas bien contigo las demas personas tambien se sentiran bien asi pesemos 100kg (toca madera toca madera... y no creo que alguien de 100 kg se sienta bien xD.. pero bueno x) o 40 (bueno no es para tanto) Lo que quiero decir es la unica responsabilidad es hacernos felices a nosotros mismos lo demas ya es extra. Te quiero amixxxx!!

K@roll dijo...

aver nno entiendo a los pinches hombres kieren que estemos delgadas y buenas pero xx osea si estamos flaks no andarian con alguien asi , si eres gorda eres askerosa, si comes muxooo vas para puerkito y se te kedan viendo horrible y si no comes t preguntan por que no comes eres anorexica??? aaaaaaaaaa kien los entiende kieren controlarnosss eso no m gusta, aparte aveces los hombres exigen lo q no dan por que t piden q estes delgada y ellos bn gordos !!!!


x tu decids tu estilo d vida prin no dejes q t controlenn, tu busk tu peso y sientete contenta con tigo ps si no lo haces ps no vas a estar agustoo

pronto seremos perfectas

Alicia a través del Espejo dijo...

Qué onda, qué poca de tipo. Es todo un macho y superficial, si fuera otro y si se preocupara por ti te diría otra cosa, como que No le gustaría porque podrías morir, o porque enfermarías de otras cosas, ah pero nooo, te dijo que no porque estaría flaca y FEA????? Yo lo mandaría por un tubo, es un maleducado, en vez de que se preocupe por ti lo que le importa es que si aguantaría en el sexo ¬¬ . Mándalo a cocer espárragos.

Randy dijo...

En mi experiencia, todos dicen "a mi no me gustan las anoréxicas"
pero al final del día siguen saliendo contigo (solo joroban para que comas y comas)

No le prestes mucha atención y trata de no volver a tocar el tema

Suerte!

Cherry Princess dijo...

totalmente de acuerdo con Candy!
osea nadie, le da gusto anadie jamas, asi que solo debes complacerte a ti misma, aveces si necesitamos un poco de aprobacion externa, pero la principal es la nuestra . Aunque, bueno ese es un problema ya que la mayoria de nosotras somos unas perfeccionistas..por esto estamos metidas en este hoyote llamado de cariño" ana" .

asi que solo trata de sentirte mejor contigo

por ciertoo si quieres cambiarte el look, te los uper recomiendo, pero lleva una idea bien clara de como lo quieres, jajaj hay una pagina en internet en la que subes tu foto y te sobre pones distintos cortes de pelo, ayuda, y te distrae un buen ! jajaj

saludos y animo!!!
:D

Cherry

Pato cherry!! dijo...

ouch!!
eso duele!! :S
vaya respuesta creo que debio ser más sutil o tal vez lo dijo asi como para que tu dijeras "no voy a ser asi porque él no andaria con alguien asi de fea de flaca" quien sabe, son todo un caso pero mm preguntale si saldría con una gorda ¬¬ a ver que contesta


besos!!!

* Un sueño * dijo...

No creo que lo haya dicho porque tu estes así o con el afan de ofenderte, mas bien pienso que no tuvo el tacto para expresarse, quiza no quiere que entres en ese mundo y por eso se refirio a ellas de manera tan hostil.

Al fin de cuentas es tu novio y se supone que te quiere, y cuando se quiere a alguien no se ofende.

No digas que porque andas de preguntona, te interesaba su opinión y pues ya la tienes, es bueno saber lo que piensa la persona en quien depositas tu cariño y confianza.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DEJADOS EN MI BLOG. CON USTEDES NO ME SIENTO TAN SOLITA. BESOS.

Anónimo dijo...

Hola hermosa, a lo que cuentas creo que el chico de se refirió a las chicas que verdaderamente están cadavéricas, a esas que te pintan en las pasarelas, pero de ahí a que lo haya dicho por sinverguenza no lo creo nena. Mucha suerte en tus metas, en tu día a día, mil gracias por esa primera visita esperano no sea la última, es un placer escribirte, estaremos en contacto.