viernes, 24 de octubre de 2008

mensajes, mensajes, mensajes

Bueno, es la manera como me comunico con mi novio, mi factura del plan llega de 40 hojas jajaja
Así que aqui hay más jejeje

Yo: Estoy comiendo sopa :) (mi sopa de ayer de brócoli, zanahoria, cebolla, todo cocido y molido como un puré caldosito... unas... 40 calorias?
Él: :D Me gusta que comas :*
Yo: jajaja por qué?
Él: Te me haces super bella cuando me dices que comes.
Yo: Pero por qué? :$
Él: No lo sé :$ me provocas como ternura algo asi... Me siento realmente bien cuando me cuentas que comes :$ :$

Que penitaaaaa, me dice una amiga q me dice esas cosas porque ya sospecha y se preocupa por mí. O sea siempre la gente le atribuye a la comida cosas que no son.

Por ejemplo cuando mi papá cocina si no repites plato ( si no te sirves dos veces) es "porque no te gustó" por lo tanto... no tomas en cuenta "todo el cariño con el que te lo hizo"...

Todos los festejos giran en torno a la comida, como si el sentirte todo lleno te hiciera feliz.

La comida es símbolo de status! los restaurants que sirven entrada, ensalada, plato fuerte y postre son los más caros.

Suple necesidades sentimentales!!! esta es la peor porque evadir la depresión, la tristeza, la preocupación con comida es una conducta aprendida.

Se come sin pensar en que no es más que una simple necesidad física... tu vida no depende de servirte en el buffet hasta reventar o si?

Ojalá toda la gente pensara un poquito más de esto para equilibrar un poco este mundo de contrastes, en que hay gente obesa de manera mórbida y tanta desnutrición!!!

Chicas las invito a un dia que quieran un atracón, comprar algo de comida y regalársela a alguien que vean en la calle que lo necesita, seguro se van a encontra a alguien y al menos esa comida alimentará a alguien que lo necesita y lo quiere, les prometo q se sentirán mejor (yo lo he hecho)




15 comentarios:

* Un sueño * dijo...

BUEN CONSEJO... NO LO HABIA PENSADO DE ESA MANERA... LO VOY A TOMAR EN CUENTA.

YO PIENSO QUE EFECTIVAMENTE TU NOVIO YA SOSPECHA QUE ALGO ANDA MAL EN TU VIDA.

OJALA NO SE DESATE TODO UN TORBELLINO CUANDO LO CONFIRME...

SUERTE PRINCESITA... DEJAME CONOCERTE LEYENDO TU MEME.

BONITO FIN DE SEMANA. BESITOS.

Randy dijo...

Hola nen!!
¿Cómo no va a sospechar si le dices todo lo que tiene tu sopa y las calorías?
Sólo dile que comiste... no entres en detalles que no pregunte

Besos!

Pato cherry!! dijo...

buen consejo
yo lo he hecho
y hasta el hambre se me va

besos linda

"tu novio si sospecha" :S

Pato cherry!! dijo...

buen consejo
yo lo he hecho
y hasta el hambre se me va

besos linda

"tu novio si sospecha" :S

Candy dijo...

Beaux, me encanta como escribes y si tienes toda la razon todo gira en torno a la comida, en tu cumple te festejan con una comida, cuando te estan ligando el galan en cuestion te invita a comer, si te dan el anillo de compromiso, en una cena, si hau bautizo, graduacion o boda CENA-BAILE. Si estas triste "comete un chocolate" si en savidad comedera, año nuevo lo mismo, saliendo del antro los taquitos, en la cantina la botana noooooo!! Pero eso si de moda las flacas, la ropa pequeña y la talla 0 o -1 que tipo de complot es este?? En fin... tkm nena!!

Anónimo dijo...

hola
por lo menos tienen comunicacion eso es algo bueno,
yo nunca he regalado comida mejor prefiero tener la casa vacia, antes llenaba todo y terminaba tirandolo asi que un dia que me pase comprar algo lo llevare por ahi con alguien que lo necesite, no necesitamos ir tan lejos aveces cerca de tu casa hay alguien que necesita mas de lo que cres, vdd?

gusto leerte, besos

poison apple dijo...

muy buen tip y seguro k se sentira mejor darla comida k comerla , y sentir culpa se sentira definitibamente mejor

k risa me dio cuando vi la foto no se porque ha a a ha ha

besos

poison apple

Cherry Princess dijo...

a mi tambien me dio una risa ver la foto..es por lo que sigue "gira en torno ala comida" jajaj y las gorditas haciendo una rueda XD no es pr que sean gordas, es por la concidencia (a propositos , supongo) de la imagen y el texto XDD

eso de regalar la comida alguien qu ela necesita es lo mejor una ves compre una cajita feliz por que daban un premio de hello kitty, me ldieron y sali, tomaba del refresco y abri el juguetito, luego paso una niña y me dijo " me das una moneda, no he comido nada" y o la vi y le dije, no traigo dinero.. se fue y cuando vi la cajita, la alcanze y se la regale, la carita que puso, vale mas que cualquier cosa en este mundo jodido. haganlo princess se siente hermoso.

y yo igual creo que tu novio sospecha, tal vex no sabe como decirlo...

Cuidate mucho vea y animo!!

cherry

Cherry Princess dijo...

vea! jajaja BEA es que la V esta junto a la b XD

torrens dijo...

gran idea, siempre es bueno ayudar a los demas...y les hace mejor que a nosotras, lo pondre en paractica

Anónimo dijo...

Hermosa, aunque ya esté contestado el meme, mil gracias por haberme nominado, sobre todo por la aclaración de que te ha gustado mi blog, es un verdadero placer nena.

He de confesarte que he regalado comida que compro para atracarme, y los resultados han sido de ambos bandos, hermosos agradecimientos y fatales muestras de ofensas y humillación por parte de las personas a las que se las ofrecí,qué vida loca no? viendo que son asi o más humildes y ellos con todo el orgullo que no se tragan con ácido gástrico por no haber comido.

Nena, mis mejores deseos, mil ocho mil besitos para ti, hasta prontito.

poison apple dijo...

PS:
nena mandame tu correo a aska487@hotmail.com
junto con tu nick , estoy privatizando mi blog

te quiero hasta los huesos
Poison Apple

Randy dijo...

Solo pasaba a saludarte nena
=o)

Anónimo dijo...

Hola nena!!
Bonito gesto el de regalar la comida que probablemente nos hará sentir mal a alguien que sí la disfrutará y la necesita.
Mmm... Yo creo que la gente sobrevalora lo que la comida implica. Aunque tambien tiene sus pros, porque muchas veces se usan eventos directamente relacionados con la comida para estar con los seres queridos. Seguramente es porque la mayoría de la gente come y no habría que estar pensando demasiado en los planes para hacer...
Respecto a tu chico, entiendo a lo que te refieres. Mis amigos realmente se sienten bien o se tranquilizan cuando me ven comer. Imagino que sienten que estoy bien si me alimento...
Espero que estés bien...
Muchos besos!

PrIncEsS jOiS dijo...

jejejej super esa imagen xD