jueves, 30 de octubre de 2008

La familia dice

Mi hermano es el especialista en decirme anoréxica como se habrán dado cuenta, otra muestra:

escena: Yo desayunando a toda prisa, mi papá me había hecho el desayuno (yo se lo hice a él y mi mamá), mi hermano y mi cuñada esperando a que terminara, parados frente a mí, super incómodo; mientras veían las paletas de chocolate que hice.

Hermano: Estás bien flaca. Come bien.

Yo: Estoy comiendo, no me ves?

Hermano: No serás anoréxica?

Cuñada: No como crees? una anoréxica no comería asi.

Yo: No, mucho menos se comería esta galleta de chocolate (me la meto entera a la boca, la mastico y la trago, esta me costará al menos 200 escalones al llegar a casa, pienso)

Cuñada: jajaja, ya ves, no se comería una galleta. Y ahorita dices -refiriéndose a mí- "con permiso, voy al baño"; te caché eres bulímica!!

risas, risas fingidas, por mí parte...


Si me molesta que me lo diga, y al mismo tiempo me vale... lo que no me gusta nada es que me diga esas cosas delante de mi papá, afortunadamente estaba en la cocina y no ví su cara, pero si me duele un poco cuando llego y me dice "estás muy flaca" y pone una cara rara, entre miedo y coraje... :(

Bueno, tengo todas las razones del mundo para seguir, me invitó una amiga a un viaje a la playa a mediados del mes próximo, así que sin excusas tengo que verme fabulosa para ese día!!!

Suerte a todas!!!

P.D. Me vale que una anoréxica no se comería una galleta de chocolate, está claro que yo voy a llevar esto a mi ritmo y voy a compensar lo que me trague como quiera, ya sea con ejercicio o con mía.

9 comentarios:

Randy dijo...

En la oficina me sucedió algo muy similar
En lugar de negarlo reía y decía: ¡Claro que soy anoréxica! ¿Qué clase de persona normal sobreviviría comiendo sólo pasto?

Ahora ya nadie me comenta nada
Seguro hablan a mis espaldas, pero me quité la presión de tener que "demostrarles" que sí como


Suerte nena!
=o)

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Uhh que fea situacion, tambien me ha pasado.
Ademas seguro lo dijeron re en serio, aun asi, mas alla de eso, tomatelo a tu ritmo princesa, yo me pongo presiones, pero aun asi, cuando tengo muchas ganas de un alfajor, me lo compro, asi evito un atracon con 4! jaja aun asi, una galleta no es nada.

Besos princesa! hoy es mi cumple, asique cuando puedas, pasate!

CupCake

Pato cherry!! dijo...

mmm tu hermano te quiere, por eso t dice eso linda, es más que obvio

besos

Candy dijo...

Beaiux se que has tenido 1000 trabajo, ojala que acabes pronto para que podamos platicar, te extraño mucho ami y una galleta de chocolate que delicia!! las galletas tiernen un buen de calorias pero son buenisimas, hoy vi que una galleta de fibra pequeña como una nez tenia 69 calorias casi muero del susto, yo pense si tienen 8 me como 2 xD cuando veo la etiqueta nutrimental y vi 69 calorias dije noooo p... galletas, pero bueno comer una deliciosa galleta de vez en cuando no tiene nada de malo (la traumada no vino) Lo de tu hermano grrrr los hermanos siempre son así molestositos, pero que le preocupas es un hecho haces bien comer cuando ellos estan a tu alrededor!! te kiero Beaiux!!

Alicia a través del Espejo dijo...

ay qué lata esos comentarios, eh. Pero creo que vas bien, pq comes frente a ellos, no deberían sospechar, pero me imagino que no están acostumbrados a verte delgada. Yo ni siquiera he llegado a los 50 y ya creen que estoy delgada, ayer me quejé con un amigo que comí mucho y me dijo: qué bueno que comas, porque estás muy flaca. Ja, y yo en mis adentros: no estoy flaca ¬¬ sigo siendo gorda.

Quiero star delgaditita :(

Anónimo dijo...

Hola niña...
A mi también me ha sucedido eso un par de veces, que me digan que no como y etc. Generalmente lo tomo con humor, admitiéndolo de forma irónica o algo así. Otras veces, cuando es mi familia preocupada la que viene a decirme que coma, mantengo la calma y les doy el gusto por un rato, hasta que dejen de estar super pendientes de mi...
No dejes que esos comentarios te afecen y realmente me parece que lo mejor que puedes hacer es llevarlo todo a tu ritmo...
Te deseo mucho éxito!!
Besos...

morochitta dijo...

bueno, preferiria que elimines la galleta con ejercicio y no con mia... dale??? cuidate mucho y me encanta el animo que llevas.. contagiamelo!!!!

princesita_rubiah dijo...

nada cariño... tu pasando de tu hermano ¬¬ ya sabes como son

en fín, cuidate guapa!
besos!

Beix! dijo...

olaa.. te llamas = q yopp!! jaja,,
buenoo lo importante q supistes resolver bien la situacion XD
muaakk
ya tas agregada a mis links XCD