lunes, 15 de marzo de 2010

que como estoy?

Rayos X: no tengo nada roto
Posible lesion en el menisco, necesito hacerme una resonancia magnetica
No tengo numero de seguridad social
Estoy jodida
Posiblemente me tengan que operar
No puedo hacer ejercicio, no puedo subir escaleras, no puedo caminar mucho
Que jodida estoy chingada
con una ansiedad asquerosa por el stress
no pude brincarme la cena
Soy una puerca
con mucho que estudiar, hoy fui a ver los examenes anteriores de la universidad y estoy en ceros
y aparte burra

sábado, 13 de marzo de 2010

De vuelta a ana

Me siento horrible princesas... se me han juntado mil cosas y me ha dado una ansiedad horrible, sumado a las vacaciones de invierno en las que comi como loca.

Mi novio sigue donde mismo y no hay novedades, no veo para cuando y de nuevo empiezo a sentir esa desesperanza y la idea de que tal vez no sea para mi y de que no lo voy a ver de nuevo.

Tengo un examen para entrar a una universidad, me ha gustado mucho estar en Francia y me gustaria quedarme mas tiempo, sumado a que no quiero regresar a Mexico a lo mismo, siento que si me voy como me vine regresaria de alguna manera derrotada... es un sentimiento estupido, lo se... pero asi me siento. He perdido mucho el tiempo y no he estudiado, no puedo concentrarme...

Aparte me lastime una rodilla esquiando, tengo cita con el medico el lunes, es horrible porque tenia la costumbre de caminar entre media hora y una hora al dia y estaba menos ansiosa y cuidaba mas lo que comia, ahora sin la caminata y con los atracones que he tenido...

Necesito terminar con esto y bajar los kilos, quiero regresar pronto a lo que yo era hace unos meses... asi que regreso a ana con todos estos kilos que tengo de mas, espero maximo en dos meses llegar a unos 53 o 52 kilos, ya lo hice una vez y lo puedo hacer de nuevo!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Me he fallado y les he fallado

Perdon princesas, no pude seguir con la carrera, se que les falle y me falle a mi misma.
He estado en un constante desequilibrio, subiendo y bajando de peso sin parar, ahora mismo no se en cuanto ando, pero se que es mucho, que es mucho mas de lo que dije que nunca queria volver a pesar y necesito valor para subir a la bascula.
No me siento digna de ser llamada princesa, necesito recuperar mi corona y que mis huesos se marquen en mi piel.
Si alguien sabe de alguna carrera les suplico que me digan.
P.D. mi vida sigue siendo un desastre