martes, 8 de diciembre de 2009

Semana 2-Lunes

Hola princesas... una disculpa porque yo misma no le puse el empeno a esta carrera que merecia. Para esta segunda semana me aplicare mas... tengo mucha ansiedad porque es una temporada algo dificil para mi, es la primer navidad que pasare lejos de mi familia y eso me puede mucho. Pero necesito enfocarme en mi meta y en lo que quiero lograr.
Suerte a todas para esta segunda semana.

domingo, 6 de diciembre de 2009

dia 7

ok chicas manana publicare a la ganadora de esta carrera. Aqui pueden dejar sus puntos del dia domingo. Si alguna no ha puesto los puntos en alguno de los dias aun esta a tiempo. Y suerte con el comienzo de la semana

sábado, 5 de diciembre de 2009

Sabado

Como hoy no duermo en mi casa les dejo de una vez la entrada del dia sabado. Sean fuertes princesas.
Lamento no haber puesto tanto empeno esta semana, tengo mil cosas atoradas que por el momento ni ganas de contar pero la proxima semana pondre todo para la carrera. Besos

Viernes

Princesas lo siento esta semana ha sido completamente desastrosa para mi, este dia viernes me di un atracon increible y luego de la ansiedad me puse a cocinar... un pastel :p jaja que me han dicho que estaba buenisimo pero yo no probe. Espero que les este yendo mejor a ustedes... si no habian puesto sus puntuaciones no se preocupen y ponganlas sin sumarle los dos puntos por ponerla a tiempo y ya.. haré el conteo de esta semana el lunes.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Dia 4 Jueves

Bueno esta entrada es para el dia Jueves, que rapido se me paso la semana!!! He tenido mucho trabajo y muchas preocupaciones que me han impedido un poco hacer todo el ejercicio que yo quisiera... pero bueno princesas, tenemos aun tiempo y al menos yo tengo que enfocarme para recuperar mi corona.

Dia 3

Para las princesas que no han dejado su reporte del miercoles... he tenido unos dias de andar corriendo para todos lados, tambien mi semana ha sido un poco mala, pero me toma un poco de tiempo regresar al buen camino. Hoy es un dia nuevo!!!
Besos mis princesas

martes, 1 de diciembre de 2009

Dia 2

Princesas muchas gracias a todas por participar en esta carrera... para mi ha sido muy dificil estoy totalmente desacostumbrada a esto pero poco a poco ire tomando fuerza para ser una princesa de nuevo.
les aviso que el spit esta permitido (masticar y escupir sin tragar) yo a veces lo practico y es super bueno sobre todo porque me he dado cuenta que en los atracones lo que me provoca placer es el hecho de masticar la comida, no tanto tragarla... si alguna de ustedes tambien le funciona, adelante.