jueves, 17 de septiembre de 2009

0 cero 0

no hay muchas novedades, o al menos no me siento con animo de contar nada, por eso que hace mas de un mes que no publico.

Si soy yo la de la foto, manana me hago otras para la carrera que comienza el lunes, peroooo bueno, mhhh no se, no me gusta nada lo que veo en esas fotos... honestamente no me veo delgada... creo que necesito bajar mas, de verdad quiero ser ridiculamente delgada, no se por que pero quiero ser como estas franceses hiper flacas que la talla extra chica les queda nadando!!!!

Por lo pronto me conformo con comprarme la ropa apretada, nada que sea mas grande de talla 36 para los pantalones, y talla chica para las playeras, si me queda muy pegado y se me marcan las lonjas igual la compro, sirve que cuando la lleve puesto recuerdo sumir la panza y que no debo comer para que eso se me vea menos ridiculo.

Sigo en 52 kilos no puedo y no puedo y no puedo bajar. Me salto comidas y me lleno de agua y tes, como casi todo bajo en grasa, ya no he tenido atracones... y sigo en los malditos 52

0 novedades de mi novio
0 novedades de mi puto disco duro, ya lleva dos meses en reparacion NO ME CHINGUEN
0 avances en mi vida

Espero con ansia y con miedo diciembre... limite para ver a carlos, limite para tomar decisiones de vida.